19 C
Buenos Aires

Lanús: Grindetti asistió al 104° aniversario del club el Porvenir

La celebración a la que asistieron autoridades, hinchas y vecinos se realizó en el predio de fútbol formativo ubicado en Oncativo 2468 de Remedios de Escalada.

El intendente, Néstor Grindetti, compartió la celebración del 104° Aniversario del Club El Porvenir junto a los cientos de socios y simpatizantes que se acercaron a la sede denominada “Espacio de Pasión”.

“Estoy muy feliz de ver crecer a este club con este nuevo complejo deportivo, un predio de todos los hinchas y socios que de a poco se va a haciendo realidad, tengo un profundo cariño por el Porve porque me remonta a mi infancia, el Porve es mi barrio, tengo muchos recuerdos y anécdotas», indicó Grindetti ante los presentes.

La institución situada en Oncativo 2468 (entre Domingo Purita y 29 de septiembre) está atravesando el tramo final de su remodelación integral la cual, entre otras cosas, incluyó la construcción de una cancha de césped sintético y de un amplio buffet.

Las obras contaron con la colaboración de la Secretaría de Desarrollo Urbano del Municipio de Lanús quien tuvo a su cargo la remoción y nivelación del suelo.

Estuvieron, el presidente del club, Enrique Merelas junto a la comisión directiva del club, el Presidente del Tribunal de Faltas y miembro de la conducción del club, Emiliano Bursese, el periodista Silvano Lanzieri, entre otros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela será sede del Festival de Teatro Independiente 2024

La Comuna será anfitriona del encuentro vinculado a las artes dramáticas en el que presentarán tanto “Niño de Agua” como “Vorágine, entre la piel...

Quilmes: Vecinos encontraron el cuerpo de un joven en un auto en medio de una calle

Está  madrugada, los residentes de Quilmes alertaron a los servicios de emergencia sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un automóvil, ubicado...

La Plata: Se defendió de un robo en su local y mató a uno de los delincuentes

En un dramático giro de eventos, un comerciante de La Plata enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron perpetrar un asalto a su...

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com