25.6 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Continúan los festejos por el 20 aniversario de la Casa de la Cultura

El Municipio de Almirante Brown continúa este fin de semana con las celebraciones por el 20º Aniversario de la Casa Municipal de la Cultura con una serie de importantes actividades y propuestas que incluirán muestras de arte, teatro, canto lírico y shows musicales.

Desde el Instituto Municipal de las Culturas explicaron que las actividades previstas para hoy viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de septiembre se llevarán adelante en el edificio ubicado en Esteban Adrogué 1224, el cual está siendo refaccionado por ese motivo, el ingreso se realiza por el Pasaje La Delicia.

En lo que respecta a la agenda cultural, hoy  viernes 13 se llevará adelante el Día de la Cultura Inclusiva, en el que todos los jóvenes de nuestro programa, junto a los Centros de Día y Hogares del distrito, protagonizarán una jornada llena de cultura con música, teatro, danza y pintura.

Asimismo, a partir de las 14 horas se proyectará la película «Down para Arriba», de Gustavo Garzón y luego se presentará la banda «Reciclados» y la compañía «Verte Volar». El cierre, en tanto, será protagonizado por el Candombe Calzada Cotolengo y Reciclados, a partir de las 18.30 horas.

El sábado 14, a las 15 horas, se realizará el Ciclo de Ópera con la proyección de Romeo y Julieta de Charles Gounod, bajo la dirección D. Ricchiuto. Mientras que desde las 20 horas, se llevará adelante el 2do Concierto de Primavera Aniversario de la mano del ballet de tango del Instituto de las Culturas “Expresiones de tango”, bajo la dirección de Fernanda Carrizo y Denis Espinosa.

Luego, desde las 20 horas, la Orquesta Municipal de Tango de Alte. Brown rendirá homenaje a todos los autores y autoras locales con invitados especiales, y el cierre de la noche estará a cargo del talentoso cantante Gustavo Remesar, en la sala Raúl Soldi.

El domingo 15, por último se hará un encuentro de comedia musical a partir de las 20 horas, en el cual participarán el grupo de Comedia Musical del Instituto Municipal de las Culturas, el grupo de la Fundación Soldi y la Comedia Musical “Chicago”, del Espacio Frida, quienes junto a sus directores Daniel Vitaller, Agustina Salaberri y Denise Chacón nos regalaran una noche mágica.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com