20.1 C
Buenos Aires

Cayó la banda de la ametralladora: se dedicaban a robar a mano armada en el sur del conurbano

Una banda de delincuentes dedicaba a cometer asaltos a mano armada en el sur del conurbano y que en uno de los hechos hirieron de gravedad a una víctima, fue desbaratada en las últimas horas luego de varios allanamientos realizados por la policía de la provincia de Buenos Aires  en el barrio La Cañada, partido de Quilmes, donde apresaron a tres sujetos y secuestraron una ametralladora y marihuana. 
 
Los delincuentes fueron detenidos por personal perteneciente a la Comisaría 5ta local, con la colaboración de la Jefatura Departamental Quilmes tras varias requisas realizadas en la mencionada región de la localidad de Bernal. 
 
 
Producto de los allanamientos, los efectivos secuestraron una ametralladora con municiones y cargadores, dos handys similares a los de la policía, 11 plantas de marihuana, celulares y elementos de interés para la causa.  
 
De acuerdo a lo informado, los ahora detenidos se dedicaban a cometer robos a mano armada en distintas zonas de la región. 
 
En una de los hechos, ocurrido el 27 de agosto pasado, los maleantes hirieron de gravedad a una víctima que terminó internada en el Hospital El Cruce de Varela. 
 

 
A partir de una amplia investigación, los efectivos lograron individualizar a los malvivientes y con aval de la justicia montaron los operativos que posibilitaron las respectivas capturas. 
 
Interviene en la causa la UFI N°04 del Departamento Judicial de Quilmes.
 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com