32.1 C
Buenos Aires

Cayó la banda de la ametralladora: se dedicaban a robar a mano armada en el sur del conurbano

Una banda de delincuentes dedicaba a cometer asaltos a mano armada en el sur del conurbano y que en uno de los hechos hirieron de gravedad a una víctima, fue desbaratada en las últimas horas luego de varios allanamientos realizados por la policía de la provincia de Buenos Aires  en el barrio La Cañada, partido de Quilmes, donde apresaron a tres sujetos y secuestraron una ametralladora y marihuana. 
 
Los delincuentes fueron detenidos por personal perteneciente a la Comisaría 5ta local, con la colaboración de la Jefatura Departamental Quilmes tras varias requisas realizadas en la mencionada región de la localidad de Bernal. 
 
 
Producto de los allanamientos, los efectivos secuestraron una ametralladora con municiones y cargadores, dos handys similares a los de la policía, 11 plantas de marihuana, celulares y elementos de interés para la causa.  
 
De acuerdo a lo informado, los ahora detenidos se dedicaban a cometer robos a mano armada en distintas zonas de la región. 
 
En una de los hechos, ocurrido el 27 de agosto pasado, los maleantes hirieron de gravedad a una víctima que terminó internada en el Hospital El Cruce de Varela. 
 

 
A partir de una amplia investigación, los efectivos lograron individualizar a los malvivientes y con aval de la justicia montaron los operativos que posibilitaron las respectivas capturas. 
 
Interviene en la causa la UFI N°04 del Departamento Judicial de Quilmes.
 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Delincuentes asesinaron a un joven para robarle el auto

El hecho ocurrió en la noche de ayer, cuando un joven de 20 años fue interceptado por malvivientes mientras descendía de su...

Esteban Echeverría: Cayó una camioneta al paso bajo nivel de Cervetti

El hecho ocurrió pasadas las 22 horas en el paso bajo a nivel de avenida Cervetti y Ramón Santamarina, en...

Desde mañana entra en vigencia la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo

Desde las 00 horas de mañana, Argentina integra oficialmente la lista de países donde el aborto es legal ya que entra en...

Anunciaron que en Berazategui se desarrollará una vacuna alemana contra el COVID

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, destacó que el laboratorio alemán Bayer trabajará en ese municipio en una vacuna contra el...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com