28.4 C
Buenos Aires

Lomas de Zamora: Golpearon y picanearon a una embarazada, perdió a su bebé

El hecho ocurrió el viernes a la madrugada, y según denuncian los familiares de la joven afectada, Hellen Huerta, todo comenzó cuando al menos dos encapuchados entraron a su domicilio. 

El relato fue difundido en redes por el hermano de la mujer agredida, y al hacerse viral se conoció que ese viernes dos sujetos a cara tapada ingresaron al domicilio de Hellen en el cual estaba con su esposo que se estaba bañando.

Según el relato de la víctima, la agredieron a golpes y con una picana lo que provocó un grave estado general, y minutos después los agresores escaparon con más de 2 mil dólares. Hellen de inmediato fue atendida en un nosocomio de salud, pero horas más tarde supo de la triste noticia, que su futura beba falleció en su vientre. 

Lo curioso del caso, es que tras hacer la denuncia en la en la comisaría  N° 7 de Villa Centenario, el marido de Hellen no concurrió con ella a la delegación, por lo cual fue interpelado por familiares de su mujer para que vaya.

Tras recurrir a la comisaría, la víctima no supo más nada de su marido, identificado como Rodrigo Ariel García, pero horas después de su desaparición en otra comisaría de Banfield, se notificó que un joven encontró el celular del hombre desaparecido.

Por último, la familia de García encontró una carta supuestamente firmada por Rodrigo junto a su ex novia  Verónica Oliva, en la cual se destacan frases como “Nuestro pecado fue amarnos” ,  “Dejamos atrás este mundo terrenal”, y piden perdon por «los errores cometidos». 

Por lo tanto los investigadores apuntan a que Oliva tendria algun tipo de vinculación con la agresión a Hellen junto a su esposo.-

En un video , Hellen cuenta lo ocurrido: 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Martín: Madre confesó que enterró a su hija en el patio luego de que murió ahogada

Este triste y a su vez aberrante confesión se conoció el día de hoy, ya que familiares no veían a la menor de cinco...

La Fábula de Tiburcio despide el año con show y nuevo video

La Fábula de Tiburcio despide el año con un show en vivo, la cita será el sábado 17 de diciembre - 23:30hs - en...

Vicente López: Se llevara adelante una jornada de zoonosis en Villa Martelli

Este martes 29 de noviembre el equipo de Zoonosis realizará una nueva jornada de castración, vacunación y desparasitación para caninos y felinos en la...

Quilmes: Mayra junto a vecinos en una nueva edición del festival “Somos Quilmes”

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, acompañó en la tarde noche de este domingo a los miles de vecinos y vecinas que disfrutaron de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com