21.5 C
Buenos Aires

Robaron un auto en Pilar y los detuvieron en San Miguel al ser monitoreados por camaras de seguridad

Tras haber robado un auto en Pilar y luego de una vertiginosa persecusión, cuatro delincuentes fueron apresados por el comando de patrullas de San Miguel con ayuda del Centro de Operaciones Municipal (COM) y de la Policía Municipal de este distrito.

El hecho comenzó cuando desde el COM se detectó el ingreso a San Miguel de un Gol Trend blanco que dos horas antes había sido robado en Pilar.
Rápidamente se ubicó al vehículo sospechoso con las cámaras de seguridad del municipio y se dio aviso al comando de patrullas de la Policía Bonaerense.

En pocos minutos, varios móviles acudieron al encuentro del auto robado, que al verse rodeado se dio a la fuga dando lugar a una peligrosa persecución que pudo seguirse a través de 37 cámaras de seguridad de San Miguel.

Finalmente, el vehículo perdió el control en la rotonda de Ruta 8 y Av. Balbín, rompiendo 3 cubiertas. Nuevamente rodeado, el conductor bajó del auto e intentó escapar corriendo, pero en pocos metros fue alcanzado por la policía.

A su vez, desde el COM siguieron analizando las imágenes del ingreso del auto al distrito, donde habían detectado 4 hombres adentro del auto. Comenzó entonces la búsqueda de los 3 delincuentes restantes, que fueron encontrados minutos después por un móvil de la Policía Municipal en la esquina de Ruta 8 y Saavedra.

Según confesaron al momento de su aprehensión, se habían “descolgado” del vehículo para evitar ser detenidos. Los 3 hombres fueron trasladados a la comisaría 1ra de San Miguel, donde ya se encontraba el conductor del auto detenido en primer término.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Lo mataron para robarle la bici y sus amigos buscan a los asesinos

Según los primeros datos, Silvio García estaba circulando este domingo con su bici de competición en un tramo del Barrio 20 de Junio cuando...

Cómo son los aumentos de alimentos que condicionan los planes sociales

En enero una familia que contaba con Plan Potenciar+AUH+Tarjeta Alimentar cubría el 99% de su canasta de alimentos; diez meses después con las mismas...

Egresaron 730 nuevos cocineros profesionales en unidades penitenciarias bonaerenses

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, participó de la entrega de los primeros 730 certificados a internos e internas que se...

La Matanza: Detuvieron a 2 Policias de la Ciudad por un intento de robo en pleno centro comercial

Todo ocurrió el día de ayer, cuando una camioneta que circulaba por Camino de Cintura, a la altura de la rotonda de Tablada fueron...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com