16.3 C
Buenos Aires

Ciudadela: Detienen a dos travestis acusados de vender droga en la zona «roja»

Dos travestis de nacionalidad peruana, que ejercían la prostitución pero al mismo tiempo comercializaban estupefacientes al “menudeo”, fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires en la zona “roja” de Ciudadela,  partido de Tres de Febrero.

 

Los sujetos, que parte de la droga la “descartaron” antes de ser apresados y otro tanto las llevaban ocultas en su ropa interior, fueron capturados tras intentar escapar a la carrera.

 

La investigación y los procedimientos fueron realizados por la Delegación San Martín de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, en conjunto con la Comisaría de la zona, tras las denuncias de algunos vecinos.

 

Se realizaron seis allanamientos en total, que dejaron como saldo la detención de los principales implicados, ambos de nacionalidad peruana de 36 y 42 años. Uno de ellas era conocido como “Rola” y ambas ejercían aparentemente la prostitución.

 

“Los imputados aprovechaban la verada de dos locales, un kiosco y una churrería, para hacer las entregas siempre por las noches”, dijo uno de los investigadores, quien indicó que “entre otros puntos se allanó también un lugar de guarda y fraccionamiento”.

 

En los operativos, los uniformados incautaron casi dos kilos de cocaína, casi 200 envoltorios de esta sustancia, medio kilo de marihuana en pequeños trozos, celulares y dinero en efectivo, entre otros elementos de interés.

 

Intervienen la UFI N° 16 y el Juzgado de Garantías N° 5, ambos del Departamento Judicial San Martin

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Avellaneda: Una mujer murió al ser embestida por un auto el cual fue chocado

Una tragedia ocurrio esta tarde en las calles Mario Bravo y Oliden. Una mujer transitaba por la acera, siguiendo a otra persona, cuando un...

El Senado bonaerense aprobó la ley de emergencia de las empresas recuperadas

Por iniciativa del Gobierno de la provincia de Buenos Aires encabezado por Axel Kicillof y con gestión del ministro de Producción, Ciencia a Innovación...

Almirante Brown: Brindan asesoramiento e inscriben a las Becas Progresar 2024

Desde el Municipio informaron que inscriben y brindan asesoramiento para acceder a las becas Progresar 2024, cuyo registro vence el 30 de abril para...

Florencio Varela: Un joven de Lanús, Santiago, salva su vida tras compleja cirugía cardíaca en el HEC

  Santiago, un joven residente de Lanús, ha superado una cirugía a corazón abierto de extrema complejidad conocida como tromboendarterectomía pulmonar a la temprana edad...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com