26.1 C
Buenos Aires

Ciudadela: Detienen a dos travestis acusados de vender droga en la zona «roja»

Dos travestis de nacionalidad peruana, que ejercían la prostitución pero al mismo tiempo comercializaban estupefacientes al “menudeo”, fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires en la zona “roja” de Ciudadela,  partido de Tres de Febrero.

 

Los sujetos, que parte de la droga la “descartaron” antes de ser apresados y otro tanto las llevaban ocultas en su ropa interior, fueron capturados tras intentar escapar a la carrera.

 

La investigación y los procedimientos fueron realizados por la Delegación San Martín de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, en conjunto con la Comisaría de la zona, tras las denuncias de algunos vecinos.

 

Se realizaron seis allanamientos en total, que dejaron como saldo la detención de los principales implicados, ambos de nacionalidad peruana de 36 y 42 años. Uno de ellas era conocido como “Rola” y ambas ejercían aparentemente la prostitución.

 

“Los imputados aprovechaban la verada de dos locales, un kiosco y una churrería, para hacer las entregas siempre por las noches”, dijo uno de los investigadores, quien indicó que “entre otros puntos se allanó también un lugar de guarda y fraccionamiento”.

 

En los operativos, los uniformados incautaron casi dos kilos de cocaína, casi 200 envoltorios de esta sustancia, medio kilo de marihuana en pequeños trozos, celulares y dinero en efectivo, entre otros elementos de interés.

 

Intervienen la UFI N° 16 y el Juzgado de Garantías N° 5, ambos del Departamento Judicial San Martin

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Le robaron la camioneta al ex intendente Francisco «Barba» Gutiérrez

Según los primeros datos, todo ocurrió está tarde cuando el actual dirigente político y ex jefe comunal quilmeños estacionó su ccamioneta Toyota...

Vicente Lopéz: Investigan el homicidio de un hombre que murió baleado

Un hombre de 48 años fue asesinado a balazos y otro resultó herido al ser atacados desde un auto en la localidad...

San Martín: Se viene la décima edición del Programa Volvé a la Escuela

Con todas las medidas de cuidado contra el Covid-19, trabajadores municipales, voluntarias y voluntarios, recorrerán los barrios de San Martín para convocar...

«Los maestros somos los primeros en pedir la presencialidad»

Sonia Alesso, Secretaria General de CTERA, hablo con Radio Provincia acerca de la discusión de la vuelta a clases, donde afirmó desde...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com