22.7 C
Buenos Aires

Villa Ballester: Asesinaron a un hombre al confundirlo con un ladrón

La victima es Jonatan Ezequiel Sagardoy, de 32 años, estacionó su camioneta el sábado pasado a la madrigada en Montevideo y San Pedro, en Villa Ballester. Su plan era visitar a un amigo, pero en el viaje empezaron a perseguirlo cuatro vehículos: una camioneta Renault Master blanca, una Peugeot Partner, un Fiat Palio y una motocicleta.

Luego de ser rodeado en una esquina, uno de los agresores se bajó del vehículo y sin mediar palabra lo ejecutó de un balazo. Los victimarios eran vecinos de la zona que confundieron a Jonatan con un ladrón que días atrás había intentado realizar una entradera en la casa de uno de ellos.

«El que tenía el arma se acercó por el lado del acompañante de la camioneta de Jony, que tenía la ventanilla baja, y sin mediar palabra le pegó un tiro que le ingresó por la axila derecha», expresó Olivieri, cuñado de Sagardoy.

Segundos despues, la victima aceleró la camioneta pero el tirador efectuó un segundo disparo que entró por la luneta trasera e hirió en un hombro al amigo que estaba en el asiento trasero del vehículo.

Sagardoy fue derivado al Hospital Castex de San Martín, donde la bala le había causado un gran daño interno y estaba alojado en la ingle, pero este lunes falleció.

El tirador fue identificado como Guillermo Nicolás Gómez, de 26 años, quien se entregó en la policia imputado por  «homicidio agravado por el uso de arma de fuego».

Familiares de Jonatan aseguraron a varios medios que quieren ensuciar a la victima diciendo que era ladrón, pero que los agresores «se confundieron porque la camioneta de Jonatan pasó dos veces cerca de la casa de donde salieron estos asesinos. Pero mi cuñado pasaba por ahí porque era vecino, vivía a sólo cuatro cuadras» puntualizó Olivieri.

Sagardoy era un hombre casado, y con una hija de 11 años, trabajaba hacía una década en el sector de carpintería del local de San Martín de una cadena de venta de artículos para la construcción y el hogar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Malvinas Argentinas: Un hombre fue asesinado a golpes durante una discusión de fútbol

El hecho ocurrió en el día de ayer, donde según los primeros datos, una discusión por un partido de fútbol terminó con...

Tigre: Encontraron el cuerpo del adolescente que se arrojó a un arroyo

Gian Mazzuchelli, de 17 años, que desapareció el sábado por la madrugada fue encontrado este lunes ahogado en un arroyo, luego de...

La Matanza: Delincuentes asesinaron al dueño de un lubricentro

El hecho ocurrió alrededor de las 19.30 del viernes pasado en la Ruta Nacional 3 altura barrio de Villa Dorrego, donde la...

Tarifa social para el cable, internet y telefonía: todo lo que tenés que saber

La Defensoría del Pueblo bonaerense informó sobre las características de la tarifa social para los servicios de cable, internet y telefonía fija...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com