22.9 C
Buenos Aires

Ezeiza: Cayó “Patalín” por el crimen de un hombre con una «pistola-lapicera» luego de una discusión callejera

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a un joven de 20 años acusado de asesinar con una «pistola-lapicera» a un hombre de 34 años, identificado como Carlos Daniel Cuyupari, luego de un incidente callejero el pasado primero de septiembre en la localidad de Tristán Suárez, partido de Ezeiza.

La investigación y la aprehensión del imputado fueron llevadas a cabo por efectivos de la Departamental Almirante Brown.

“Estuvimos siguiendo todo el día al padre del imputado porque sabíamos de una muy buen relación que tenía con el hijo hasta que se reunieron y pudimos atraparlo”, dijo uno de los investigadores, quien informó que “estaba oculto en la casa de un amigo en La Matanza y la idea era fugarse a una provincia del interior”.

De acuerdo a lo informado, ambos fueron “seguidos” mientras se movilizaban en un auto y fueron detenidos cuando se dirigían por Tristán Suárez.

“Patalín” está acusado de asesinar de un disparo con «pistola-lapicera» a Cuyupari luego de protagonizar un incidente callejero el domingo pasado.

De acuerdo al testimonio de testigos, la víctima estaba conversando con una amiga en la calle y el imputado pasó con su vehículo muy cerca de ellos en una maniobra muy peligrosa en la esquina de Río Hondo y Juan Díaz de Solís, en la localidad de Carlos Spegazzini.

“Dejó a un pasajero a 50 metros, volvió y siguió la pelea con la víctima. Hubo gritos, insultos y hasta empujones. Después el acusado fue hasta la agencia y volvió con la rudimentaria arma que habría sido armada días atrás”, explicó, por su parte, otro de los voceros consultados.

Según la pesquisa, “Patalín” fue nuevamente a esa esquina, y sin mediar palabra, le disparó a Cuyupari en un segundo intento porque la primera vez no había salido el tiro.

La víctima fue trasladada al Hospital Interzonal de Ezeiza, donde murió poco después. En tanto, el homicida se mantuvo prófugo pocas horas hasta que fue aprehendido por personal policial.

Interviene la UFI N° 1 Descentralizada de Ezeiza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com