19.8 C
Buenos Aires

Ezeiza: Asesinaron a un hombre en una discusión con una «pistola-lapicera»

El hecho ocurrió en Ezeiza mas especificamente en las calles Río Hondo y Solis, en la localidad de Carlos Spegazzini cuando el domingo a la noche, la victima, Carlos Cuyupari de 34 años se junto con amigos en esa esquina para charlar.

Según los datos que se desprenden de la causa, el muchacho se encontraba en esa intersección sobre el asfalto con un grupo de amigos, hasta que un vehiculo Renault 12 pasó muy cerca de Carlos  hasta el punto de rozarlo.

Como el grupo conoció el auto y al chofer de 19 años apodado «Patalin» comenzaron a gritarle lo que derivó en una pelea a insultos y agravios, bajo la amenaza que minutos despues volveria para agredirlos. 

Según la reconstrucción de los hechos realizada por la UFI N° 1 de Ezeiza, el joven fue hasta la remiseria donde trabajaba para buscar a su hermano y con el a la «pistola-lapicera».

Al volver a donde estaba el grupo de amigos, Carlos los recibió a lo agresores, que sin mediar palabras el menor disparó con la lapicera, pero el primer balazo no salió, al intentar otra vez la bala impacto en el abdomen de Cuyupari, por lo cual el conjunto de hermanos salió corriendo.

La victima fue trasladada al hospital Interzonal de Ezeiza pero falleció este lunes cuando era operado por segunda vez.

No obstante, funcionarios judiciales ordenaron varios allanamientos para dar con el paradero de los hermanos agresores pero todavia siguen profugos, y gracias al testimonio de una joven que estuvo en el lugar del hecho, testimonio que uno de los involucrados dos dias antes le habia mostrado como funciona la «pistola-lapicera», que permitió el rapido accionar de la justicia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela será sede del Festival de Teatro Independiente 2024

La Comuna será anfitriona del encuentro vinculado a las artes dramáticas en el que presentarán tanto “Niño de Agua” como “Vorágine, entre la piel...

Quilmes: Vecinos encontraron el cuerpo de un joven en un auto en medio de una calle

Está  madrugada, los residentes de Quilmes alertaron a los servicios de emergencia sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un automóvil, ubicado...

La Plata: Se defendió de un robo en su local y mató a uno de los delincuentes

En un dramático giro de eventos, un comerciante de La Plata enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron perpetrar un asalto a su...

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com