12.4 C
Buenos Aires

La Plata: Desde este martes y hasta el viernes, se instala “El Mercadito Municipal” en Abasto

El programa “Mercadito Municipal”, dependiente de la Municipalidad, estará a disposición de los vecinos en la localidad de Abasto de martes a viernes con una nutrida oferta de frutas, verduras y hortalizas a precios accesibles y con venta directa del productor al consumidor.

Según se precisó desde la Comuna, a partir de este martes y hasta el viernes 6 de septiembre de 9 a 14 horas, los vecinos de Abasto podrán aprovechar a comprar frutas, verduras y hortalizas en la esquina de 208 y 516 Bis.

A través de dicha propuesta, los vecinos pueden adquirir bolsones a un precio de $200 que contiene frutas y verduras de estación provenientes directamente del cordón florifrutihortícola de la región.

En ese sentido, desde el Mercado Regional comentaron que “esta propuesta se ha consolidado en cada una de las localidades que recorremos donde los vecinos pueden adquirir productos frescos, de calidad y a un precio accesible cerca de sus casas”.

Asimismo, desde la Dirección municipal de Participación Barrial y Planificación del Trabajo dijeron que “la idea de este programa es acercarnos al vecino y por suerte hemos tenido una favorable respuesta ya que ha habido hasta el momento una masiva concurrencia en cada uno de los barrios que estuvimos”.

Es válido destacar que la nutrida oferta, provee entre otros productos, zanahoria, papa, acelga, zapallo, cebolla, naranja y mandarina.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Balean el frente de una casa y son detenidos tras una persecución

Cuatro jóvenes, entre ellos un menor de 16 años, fueron detenidos en las últimas horas luego de balear el frente de una casa...

Merlo: Comenzaron los talleres del programa «Envión»

Autoridades comunales informaron que se dictarán talleres presenciales dentro del programa como danza, arte y deportes. Los talleres se...

San Isidro: Qué es, cómo funciona y dónde obtener la Tarjeta Ciudadana

El Municipio de San Isidro sigue recorriendo los barrios para que más vecinos puedan tramitar la Tarjeta Ciudadana cerca de sus casas....

Diseñan una leche de fórmula para personas gestantes y en lactancia

Se trata de una leche especial lista para su consumo que tiene 18 componentes que mejorarán el estado nutricional de las madres,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com