Contactanos

Policiales

Ezeiza: Fue al hospital con cuatro disparos, inventaron que lo habían robado y al final era buscado por dos crímenes

Publicado hace

La Policía de la Provincia de Buenos Aires identificó y detuvo a un joven de 19 años, conocido como “Maña”, quien se presentó en el hospital de Ezeiza con cuatro impactos de bala, inventaron que lo habían querido robar, pero finalmente se descubrió que era buscado por el crimen del sodero José Horacio Cárdenas, ocurrido el pasado 11 de mayo, y por el asesinato de un joven en un ajuste de cuentas el pasado 15 de julio.

La investigación y la detención estuvieron a cargo de los efectivos de la Departamental Almirante Brown.
“Ingresó a la guardia con cuatro disparos de arma de fuego junto con su suegra, quien dijo que le habían querido robar, pero su testimonio nunca fue creíble”, dijo uno de los investigadores, quien indicó que “no se sabe aún en qué circunstancias recibió los impactos de bala”.

Tras identificarlo, se logró determinar que era buscado por participar del crimen del repartidor de sodas, junto a otros varios sujetos que permanecen detenidos conocidos como “Los Gomorras”.

Además, está acusado de asesinar a un joven de 19 que se llamaba Miguel Espinoza, cuyo cuerpo fue encontrado con varios disparos el 14 de julio en el Camino de Cintura y Alvaros de Esteban Echeverría, en un ajuste de cuentas.

De acuerdo a la pesquisa, “Maña” también tenía pedido de captura por sustraer una moto marca Ducati color roja a un vecino de El Jagüel, robo que quedó registrado en las cámaras de seguridad de la vivienda de la víctima. Por este hecho, su cómplice también fue aprehendido.

Según se explicó, el detenido se encuentra internado debido a las heridas de bala, fue intervenido quirúrgicamente y se espera su evolución.

Intervienen la UFI N° 1 y 2 Descentralizada de Ezeiza y  el Juzgado de Garantías N° 2 del mismo Fuero Judicial.

Policiales

Florencio Varela: Boqueteros robaron tres negocios seguidos

Publicado hace

El hecho ocurrió este fin de semana sobre la avenida Eva Perón y Vicente Lopez, cuando un grupo de delincuentes hizo un boquete en una pintureria.

Luego de realizar el boquete en los fondos de la pintureria, según los testimonios de los damnificados a medios locales, luego ingresaron a un lubricentro, y minutos mas tarde subieron una escalera y fueron hasta un salón de fiestas.

En la pintureria habia sonado la alarma en el celular del dueño del negocio, pero al asistir al lugar cuando se dieron los hechos, no notó nada extraño, pero los delicuentes estaban dentro del local.

De la pintureria se llevaron 10 mil pesos, y 100 mil pesos para el pago de proovedores, mas una computadora, luego del salón de fiestas se llevaron aproximadamente 70 mil pesos y tambien robaron dinero del lubricentro.

continuar leyendo

Policiales

San Miguel: Tres detenidos por el crimen del policía ocurrido en un supermercado chino

Publicado hace

Dos hermanos, de 23 y 26 años, junto a otro sujeto de 27, fueron aprehendidos en las últimas horas acusados de participar en el crimen del oficial inspector Lucas Giménez, de 33, quien murió  de varios disparos el domingo pasado durante un robo ocurrido en un supermercado chino de  la localidad de San Miguel.

Las detenciones y los operativos estuvieron a cargo de los efectivos de la SUB DDI San Miguel y la DDI San Martín, junto a la Comisaría Tercera de la zona.

En los allanamientos, la policía incautó el auto usado en el día del hecho, la ropa presuntamente usada por los sujetos y un par de zapatillas cuyas suelas de goma es similar a una huella detectada en el supermercado, entre otros elementos de interés para la causa.

De acuerdo a los investigadores, fue clave para identificar a los acusados las filmaciones de las cámaras de seguridad del comercio.

Lucas Giménez, que estaba de franco y de civil, recibió varios disparos cuando estaba en un supermercado chino, ubicado en la calle Defensa al 2800, e ingresaron varios sujetos con fines de robo.

Uno de ellos le disparó al policía, que debido a las heridas, murió poco después en el hospital. El crimen quedó registrado en una cámara de seguridad.

Interviene en esta causa la UFI N° 18 de Malvinas Argentinas.

continuar leyendo

Policiales

San Isidro: Adolescente ingresó a una comisaría y apuñaló en la cabeza a un policía

Publicado hace

El hecho ocurrió este fin de semana, cuando un adolescente de 14 años entró al predio de la Unidad de Prevención de la Policía Local ubicado en Villa Adelina y con un cuchillo comenzó a violentarse.

Sin razón alguna, el joven tomó de sorpresa al oficial Oscar Cejas, a quien apuñalo en el cuello y la cabeza, luego otro efectivo  reacciona neutralizando al agresor efectuandole un disparo en una de sus piernas, mientras que un teniente sufrió un infarto por la situación vivida.

Ambos uniformados fueron trasladados e internados de urgencia al Hospital Central zonal de San Isidro, donde Cejas fue intervenido quirurgicamente y se encuentra en estado reservado, mientras que el atacante tambien fue hospitalizado pero no se obtuvo información acerca de alguna medida judicial en su haber.

Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial de San Isidro.

 

 

continuar leyendo

Destacado

This site is protected by wp-copyrightpro.com