20.1 C
Buenos Aires

La Matanza: Almacenero fue baleado por delincuentes y su mujer mató a uno de ellos

El hecho ocurrió el viernes a la noche cuando al menos dos delincuentes ingresaron al almacén ubicado en la calle Manzanares 2674, de Virrey del Pino de La Matanza.

Allí, ambos delincuentes armados amenazaron al almacenero y según la crónica policial, uno de ellos corrió hacia el comedor del hogar que está contiguo al local, donde estaba la esposa del comerciante quien fue amedrentada por uno de los maleantes.

Tal el relato que se conoció horas después del asalto, por parte de la mujer de la víctima del robo, ella en un descuido del ladrón pudo correr hacia el dormitorio, en la que tenía un arma, para luego en una ventana que daba al local logró abrirla y disparar al aire para que se vaya al menos unos de los delincuentes que huyó de la escena.

Pero, uno de ellos se quedó con el almacenero de rehén, y según la mujer, la amenazó con matarlo y asesinar a sus hijos, es ahí en la cual se produce un breve tiroteo con el malviviente que termino con un balazo mortal en el pecho. 

El comerciante recibió tres tiros, uno en la rodilla derecha, otro en el glúteo del mismo lado y el tercero en la espalda, con orificio de entrada y salida,  fue llevado por unos vecinos al Hospital Simplemente Evita, ubicado a la altura del kilómetro 32 de la ruta 3, en la vecina localidad de González Catán.

La víctima se encuentra internada en terapia intensiva, y se supo que el malviviente tenía 23 años, contaba con antecedentes penales y su cómplice también, fue identificado y se lo busca intensamente por la zona.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com