24.3 C
Buenos Aires

Florencio Varela: Detienen a un «dealer mochilero» en Ingeniero Allan

Un joven que vendía estupefacientes fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires en la localidad de Ingeniero Allan, partido de Florencio Varela. Llevaba 567 dosis de marihuana, cocaína y pasta base en el interior de su mochila. En su poder también se le secuestraron un arma de fuego, cargadores con municiones, dinero en efectivo y un teléfono celular.

El procedimiento fue llevado a cabo por el personal de la DDI de Quilmes a raíz de una investigación abocada a esclarecer una disputa de vieja data en la que dos sujetos apodados «Rolo» y «Capel» hieren a otro individuo de 44 años.

De inmediato se iniciaron tareas investigas que permitieron identificar cuatro domicilios relacionados con los sindicados -quienes eran conocidos por comercializar estupefacientes en un campo de la zona, por lo cual la fiscal interviniente ordenó allanarlos.

En momentos en que el personal de la DDI junto a efectivos del Grupo Halcón se disponían a realizar el allanamiento en el campo ubicado en la calle 1201 y 1122 de esa localidad, observaron a cinco sujetos que portaban mochilas, quienes al ver la presencia policial comenzaron a correr disparándole a la policía con armas de fuego.

En el ínterim uno de los individuos fue alcanzado por el disparo producido por su secuaz logrando así ser apresado por los efectivos.

Se trata de un joven de 19 años, de nacionalidad paraguaya, quien llevaba en el interior de su mochila 567 dosis de marihuana, cocaína y pasta base listas para ser comercializadas.

Además, en su poder se le secuestraron una pistola calibre 9 milímetros marca Bersa con numeración suprimida, dos cargadores con municiones, 3350 pesos en efectivo y un teléfono celular.

Continúan las investigaciones para dar con el paradero de los otros individuos.

Interviene en la causa la UFI N° 4, a cargo de la Dra. Gutiérrez, con asiento en Florencio Varela.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

Quilmes: Se llevarán adelante actividades por el día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas

El Municipio de Quilmes informa que acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com