22.3 C
Buenos Aires

Florencio Varela: Detienen a un «dealer mochilero» en Ingeniero Allan

Un joven que vendía estupefacientes fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires en la localidad de Ingeniero Allan, partido de Florencio Varela. Llevaba 567 dosis de marihuana, cocaína y pasta base en el interior de su mochila. En su poder también se le secuestraron un arma de fuego, cargadores con municiones, dinero en efectivo y un teléfono celular.

El procedimiento fue llevado a cabo por el personal de la DDI de Quilmes a raíz de una investigación abocada a esclarecer una disputa de vieja data en la que dos sujetos apodados «Rolo» y «Capel» hieren a otro individuo de 44 años.

De inmediato se iniciaron tareas investigas que permitieron identificar cuatro domicilios relacionados con los sindicados -quienes eran conocidos por comercializar estupefacientes en un campo de la zona, por lo cual la fiscal interviniente ordenó allanarlos.

En momentos en que el personal de la DDI junto a efectivos del Grupo Halcón se disponían a realizar el allanamiento en el campo ubicado en la calle 1201 y 1122 de esa localidad, observaron a cinco sujetos que portaban mochilas, quienes al ver la presencia policial comenzaron a correr disparándole a la policía con armas de fuego.

En el ínterim uno de los individuos fue alcanzado por el disparo producido por su secuaz logrando así ser apresado por los efectivos.

Se trata de un joven de 19 años, de nacionalidad paraguaya, quien llevaba en el interior de su mochila 567 dosis de marihuana, cocaína y pasta base listas para ser comercializadas.

Además, en su poder se le secuestraron una pistola calibre 9 milímetros marca Bersa con numeración suprimida, dos cargadores con municiones, 3350 pesos en efectivo y un teléfono celular.

Continúan las investigaciones para dar con el paradero de los otros individuos.

Interviene en la causa la UFI N° 4, a cargo de la Dra. Gutiérrez, con asiento en Florencio Varela.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: Balearon en la cabeza a un repartidor, bronca de sus compañeros en la comisaría y protesta para hoy

Una noche de bronca, desconsuelo y tristeza se vivió en Ituzaingó, cuándo se conoció que un repartidor de la aplicación Pedidos Ya...

Berazategui: Continúa el ciclo de verano en la Ciudad

La Municipalidad de Berazategui – a través de su Secretaría de Cultura y Educación- invita a los vecinos y vecinas a disfrutar...

Tigre: Ponen a disposición el servicio de atención primaria con el programa “Acercamos la salud a los barrios”

A través del programa “Acercamos la salud a los barrios”, el Municipio de Tigre continúa ofreciendo un servicio de atención primaria en...

La Plata: Ya está abierta la inscripción para la Escuela Artística de Verano en la República de los Niños

Se encuentra abierta la inscripción para participar de los talleres gratuitos de la Escuela Artística de Verano que se llevarán adelante durante...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com