17.8 C
Buenos Aires

La Matanza: Salvaje femicidio a una joven, fue ahorcada y molida a golpes por su ex novio

Un joven de 19 años ahorcó y masacró a golpes a su ex novia, de 15, a la que llevó engañada a la vivienda donde vive junto con sus abuelos, en la localidad bonaerense de Isidro Casanova.

El joven tenía prohibido, por parte de los padres de ella, acercarse a la menor, enfureció al enterarse que la piba tenía nueva pareja. Tras cometer el crimen fugó pero fue atrapado por la policía horas después mientras deambulaba shockeado por la zona. 

El episodio se produjo pasadas las 22 de este jueves en una vivienda situada en Alvear al 1900 del barrio San Carlos del mencionado distrito del partido de La Matanza.

El acusado, identificado como Tobias  de 19 años, había llevado a su ex novia, Emilce Ayala, de 15, a la casa en la que vivía con sus abuelos. Al llegar, el muchacho condujo a la chica por un pasillo a una construcción emplazada en la parte de atrás del inmueble, de manera que sus familiares no escucharon ni vieron cuando ingresó.

Tras comentar la situación a sus abuelos, Tobias escapó a la carrera, al tiempo que la señora se comunicó de inmediato con el 911, luego de lo cual fue a ver qué había ocurrido con la chica.

El cuadro en esa parte trasera semiabandonada fue dantesco: el cuerpo de Emilce yacía en el piso con visibles moretones y sin respirar. Al llegar los efectivos de la comisaría Oeste 2a. San Carlos, constataron que la muchacha había sido ahorcada, golpeada de manera feroz y en reiteradas oportunidades hasta matarla a golpes de puño y con un palo que fue hallado al costado del cadáver.

Los investigadores que actúan en la causa comentaron que «el grado de saña puesto de manifiesto nos sorprendió. La mató a golpes, a palazos, la ahorcó con sus manos. Se ve que no paró de pegarle hasta matarla. Y todo fue tan violento que hasta le sacó los dientes. Fue todo una locura asesina».

Cuatro horas después, pasadas las 2 de la mañana de este viernes, los efectivos de la mencionada seccional encontraron a pocas cuadras a Zuchelli, caminando en soledad y en trance. Fue detenido y llevado a la dependencia, donde quedó alojado.

 
Fuente: Diario Crónica

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela será sede del Festival de Teatro Independiente 2024

La Comuna será anfitriona del encuentro vinculado a las artes dramáticas en el que presentarán tanto “Niño de Agua” como “Vorágine, entre la piel...

Quilmes: Vecinos encontraron el cuerpo de un joven en un auto en medio de una calle

Está  madrugada, los residentes de Quilmes alertaron a los servicios de emergencia sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un automóvil, ubicado...

La Plata: Se defendió de un robo en su local y mató a uno de los delincuentes

En un dramático giro de eventos, un comerciante de La Plata enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron perpetrar un asalto a su...

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com