22 C
Buenos Aires

Quilmes-Florencio Varela: Cayeron “Los Gatilleros” defendían armados su negocio de narcomenudeo de paco

Una banda narco denominada “Los Gatilleros”, que se dedicaba a comercializar estupefacientes en distintos barrios de Florencio Varela y Ezpeleta, fue desbaratada en las últimas horas por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, quienes apresaron a cinco sujetos y secuestraron armas, paco, cocaína y marihuana.

Los acusados fueron detenidos por personal de la Comisaría Varela 6º, en conjunto con oficiales del Grupo GAD, UTOI, Grupo Halcón, Canes y Comisarías de  Florencio Varela y Berazategui.

Producto de los allanamientos, las autoridades incautaron además alrededor de 1000 dosis de paco, marihuana, cocaína y pasta base, siete armas de fuego (una pistola marca Glock calibre 45, y una pistola marca Bersa modelo mini Thunder, tres pistolas semiautomáticas, un revólver calibre 357 y otro calibre 38), una automóvil marca Fiat Punto con pedido de secuestro y una motocicleta marca Honda Tornado con numeración de motor suprimida.

De acuerdo a lo informado, los ahora detenidos habían montado una red de narcomenudeo que operaba en barrios de Florencio Varela y de Quilmes. Se dedicaban sobre todo a la venta de paco y todos contaban con armas para defender el negocio. Además, en ocasiones perpetraban robos de vehículos.

A partir de un amplio trabajo de investigación, los oficiales individualizaron a los sospechosos y con aval de la justicia montaron los operativos que posibilitaron las respectivas capturas.

Los detenidos, de entre 27 y 39 años, quedaron a disposición la UFI N° 01 Descentralizada de Florencio Varela.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanzan plan de pagos para infracciones de transito en territorio bonaerense

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires lanzó un plan de pago de regularización voluntaria de deuda de infracciones de tránsito,...

Unidos por el dolor de la perdida de sus hijos y el clamor por justicia, los papás de Tahiel y de Fernando Báez Sosa...

En el día de hoy la mamá de Tahiel, el niño de 5 años que murió el año...

7 de cada 10 yates y lanchas bonaerenses tienen deuda con ARBA

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires comenzó a intimar a los propietarios de 37.000 yates, lanchas, veleros, semirrígidos...

La Matanza: Terrible asalto a un centro de estética termino con la banda detenida

Todo ocurrió en el mes de mayo en la localidad de Ramos Mejía, en un centro de estética ubicado en la calle...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com