20.9 C
Buenos Aires

Quilmes-Florencio Varela: Cayeron “Los Gatilleros” defendían armados su negocio de narcomenudeo de paco

Una banda narco denominada “Los Gatilleros”, que se dedicaba a comercializar estupefacientes en distintos barrios de Florencio Varela y Ezpeleta, fue desbaratada en las últimas horas por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, quienes apresaron a cinco sujetos y secuestraron armas, paco, cocaína y marihuana.

Los acusados fueron detenidos por personal de la Comisaría Varela 6º, en conjunto con oficiales del Grupo GAD, UTOI, Grupo Halcón, Canes y Comisarías de  Florencio Varela y Berazategui.

Producto de los allanamientos, las autoridades incautaron además alrededor de 1000 dosis de paco, marihuana, cocaína y pasta base, siete armas de fuego (una pistola marca Glock calibre 45, y una pistola marca Bersa modelo mini Thunder, tres pistolas semiautomáticas, un revólver calibre 357 y otro calibre 38), una automóvil marca Fiat Punto con pedido de secuestro y una motocicleta marca Honda Tornado con numeración de motor suprimida.

De acuerdo a lo informado, los ahora detenidos habían montado una red de narcomenudeo que operaba en barrios de Florencio Varela y de Quilmes. Se dedicaban sobre todo a la venta de paco y todos contaban con armas para defender el negocio. Además, en ocasiones perpetraban robos de vehículos.

A partir de un amplio trabajo de investigación, los oficiales individualizaron a los sospechosos y con aval de la justicia montaron los operativos que posibilitaron las respectivas capturas.

Los detenidos, de entre 27 y 39 años, quedaron a disposición la UFI N° 01 Descentralizada de Florencio Varela.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Capacitaron a personal de salud bonaerense en el uso del cannabis terapéutico

Con una gran cantidad de inscriptos, el Ministerio de Salud bonaerense realizó el primer curso virtual sobre el uso del cannabis con...

Ituzaingó: Finalizó el Festival Internacional de Cine Independiente de distrito

Luego de tres jornadas llenas de producciones cinematográficas independientes nacionales e internacionales; finalizó la 6° edición del Festival Internacional de Cine Independiente...

Lanús: Detuvieron a 4 hombres acusados de fraudes con tarjetas de credito

Cuatro hombres fueron detenidos en la ciudad bonaerense de Lanús acusados de integrar una asociación ilícita dedicada a efectuar fraudes con tarjetas...

Piden la suspensión del irresponsable que llevó a sus amigos en el techo del auto en La Plata

El sábado se conoció el video de tres jóvenes subidos al techo de un auto que circulaba por la ciudad de La...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com