20.7 C
Buenos Aires

Lomas de Zamora: La justicia busca localizar al hombre que disparó y mató a un vecino durante un cumpleaños

La Justicia de Lomas de Zamora solicita la colaboración de la sociedad para localizar a un hombre que durante un intento de robo disparó al aire y mató a un vecino que participaba de una fiesta de cumpleaños en una vivienda de la localidad bonaerense de Temperley el 17 de agosto pasado.

 

La causa en la que se solicita colaboración está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Lomas de Zamora, que dirige Silvina Estevez.

Los pesquisas necesitan ubicar al acusado de matar a Rodrigo Rubén González, para lo cual difundieron un identikit del sospechoso y algunas fotografías tomadas de una filmación de una cámara de seguridad, que también dieron a conocer.

En ellas se ve al acusado vestido con un buzo canguro color rojo y con un arma en la mano, que corre tras efectuar disparos luego del intento de robo del auto.

 

Quienes puedan aportar datos sobre su paradero deben comunicarse al teléfono 011-42448018, perteneciente a la comisaría 3ra. de Temperley, o dirigirse a la fiscalía ubicada en Larroque y Presidente Juan Domingo Perón, en el edificio central de los Tribunales de Banfield.

El hecho que se le imputa al sospechoso ocurrió la noche del 17 de agosto último, cuando González estaba en una habitación de una casa donde se festejaba un cumpleaños.

Simultáneamente, un ladrón armado intentó robarle el auto a un vecino sobre la calle Gral. Iriarte al 800 y, al no conseguirlo, caminó hasta la vuelta y, en la calle Zuviría, intentó apoderarse de otro rodado estacionado justo frente a la casa donde estaba González.

Telám

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Merlo: Invitan a la comunidad local a sumarse al «Día Verde Merlense»

Más vecinos se suman al Programa “Día Verde Itinerante”, que durante esta semana se realizó en Parque San Martín y San Antonio de Padua. Continúa...

Berazategui: Invitan a disfrutar del Parque de La Familia y Los Animales

En la Av. Ranelagh y Milazzo se ubica el Parque Municipal de la Familia y los Animales, un espacio recreativo ideal para disfrutar al...

Moreno: Desde la oficina de Empleo local lanzaron nuevas búsquedas laborales

En la Comuna ofrecen distintas propuestas de formación, capacitación e inserción laboral para fortalecer el mercado de trabajo en el distrito. Con este objetivo, la...

San Isidro: Cómo serán los servicios municipales durante los feriados

Por la celebración de Semana Santa y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, los días jueves 28...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com