Icono del sitio Inforbano

Hurlingham: Zabaleta relanzó “Canasta Popular”, un programa con productos a precios accesibles

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, relanzó el programa municipal “Canasta Popular”, para el acceso a alimentos y productos de primera necesidad a precios accesibles. Los artículos se consiguen en supermercados y almacenes de barrio distribuidos en las tres localidades del partido.

Además,  Zabaleta confirmó que se va a mantener hasta el 10 de diciembre, “hasta que asuma Alberto con Cristina y empecemos a construir una Argentina que genere consumo, producción y trabajo”. Y destacó “la solidaridad del pueblo de Hurlingham, de nuestros comerciantes y nuestros industriales pymes, que ha sido maravillosa en función de sostener el empleo y colaborar en iniciativas como estas”. Xy

La canasta ofrece alimentos como fideos, arroz, leche, aceite, azúcar, harina, café, galletitas, yerba, té, cacao y productos de limpieza como lavandina, detergente y jabón en polvo, entre otros. También continúa funcionando, en panaderías del distrito, el programa “Pan Popular’, que permite comprar este alimento de la canasta básica con 50% de descuento a partir de un acuerdo con comerciantes de este sector en el distrito.

Los supermercados adheridos a “Canasta Popular” son: Los Purretes (Villegas 2265); Mercado Ítalo (Potosí 2329); El Viejo Caban (Berduc 2036); Los Nicos (Gibraltar 2490); Los Blanquitos (Ortega y Gasset 2099); El Porteño (Aconcagua 2068); Autoservicio Nora (Roma 499); y Rubén (Necochea 733).

En el relanzamiento estuvieron presentes el secretario de Gobierno de Hurlingham, Maximiliano Topino; el secretario de Desarrollo Económico Local, Rodrigo Álvarez; y los candidatos a concejales del Frente de Todos, Damián Selci y Cecilia Sáenz.

Salir de la versión móvil