29.7 C
Buenos Aires

La Matanza: En un día recibió un premio en una maratón y a la noche un delincuente le dió un tiro

Todo transcurrió el lunes 19 de agosto, cuando el atleta Oscar Hidalgo, corrió en en los 8K de General Las Heras y donde obtuvo el primer premio dentro de su categoría, pero ese mismo dia el destino se torció para el lado menos grato.

Fiesta, alegría, y buen humor se vivió ese mediodía en la localidad de Las Heras, cuando Oscar obtuvo en una maratón, el primer puesto en su categoría, y el 4° lugar a nivel  general, representando firmemente al Municipio de La Matanza.

Al llegar a su hogar localidad en Virrey del Pino todo transcurría normalmente, hasta que en horas de la noche, en las calles Gorostiaga y Santiago del Estero , en el Km.40, fue interceptado por dos menores y un mayor de edad armados, que quisieron robarle el auto cuando fue a buscar a los amigos de su hijo para ver un partido de Handball.

En un impulso, Oscar decidió correr para evadir a los delincuentes, pero se cayó en una zanja, forcejeó con uno de los malvivientes que le dió un tiro en uno de sus pies, mientras su esposa activaba la alarma vecinal lo cual puso en fuga a los malvivientes.  

 

Ahora el atleta se encuentra internado recuperándose favorablemente de la herida de bala, pero estará sin actividad deportiva durante meses, dificultandose aún sus actividades laborales.

 La causa fue caratulada como “Robo agravado por el uso de arma de fuego y lesiones leves” e interviene  la UFI Nº8 de San Justo.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Río Cuarto fue la ciudad pionera en usar el suero anti-COVID19 desarrollado por UNSAM

Asi lo informaron desde la Universidad Nacional de General San Martín, quienes destacaron que Río Cuarto fue la ciudad pionera en Córdoba...

Detienen al segundo sospechoso de balear en la cabeza a un delivery en Ituzaingó

Este mediodia el segundo sospechoso del intento de homicidio del repartidor Facundo Hambra en Ituzaingó se entregó ante el personal de la...

Cáncer de piel: Recomiendan cuidarse durante todo el año y en especial a los niños y niñas

Hay más conciencia del daño por quemaduras solares, pero también hay más casos. Es el más prevenible y el más frecuente. Pautas...

La Banda del Servicio Penitenciario Bonaerense homenajeó al Flaco Spinetta

Un 23 de enero de 1950 nacía en Buenos Aires Luis Alberto Spinetta, uno de los más admirados músicos argentinos, razón por...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com