28.4 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Mañana vuelve abrir una fábrica y reincorporan a trabajadores despedidos

Una buena noticia se conoció en el dia de hoy, cuando los empleados que fueron despedidos de la fábrica Arcynur (ex Ran-Bat) conocieron que mediante un acuerdo la empresa que había cerrado sus puertas vuelve a reabrir y a reincorporar a todo el plantel.

Según se supo hoy, hubo acuerdo entre la parte empresarial y los trabajadores de la firma, todos reunidos en la dependencia del Ministerio de Trabajo provincial, en Burzaco y que mañana miércoles 28 de agosto la planta industrial volverá a abrir sus puertas a partir de las ocho de la mañana.

Por ende, los trabajadores que estaban bajo contrato pasarán a planta permanente, cobraran la quincena adeudada, y un compañero que se encontraba bajo ART por un accidente laboral se regularizará su situación salarial, todo luego de 22 días de lucha en la planta ubicada en Burzaco, con frio, penas y ahora alegría, los obreros hoy volvieron a sonreír.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Martín: Madre confesó que enterró a su hija en el patio luego de que murió ahogada

Este triste y a su vez aberrante confesión se conoció el día de hoy, ya que familiares no veían a la menor de cinco...

La Fábula de Tiburcio despide el año con show y nuevo video

La Fábula de Tiburcio despide el año con un show en vivo, la cita será el sábado 17 de diciembre - 23:30hs - en...

Vicente López: Se llevara adelante una jornada de zoonosis en Villa Martelli

Este martes 29 de noviembre el equipo de Zoonosis realizará una nueva jornada de castración, vacunación y desparasitación para caninos y felinos en la...

Quilmes: Mayra junto a vecinos en una nueva edición del festival “Somos Quilmes”

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, acompañó en la tarde noche de este domingo a los miles de vecinos y vecinas que disfrutaron de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com