21.4 C
Buenos Aires

Barra e hinchas detenidos en San Telmo tras operativo de seguridad en el partido frente a Talleres

Un integrante de la barra del club San Telmo y al  menos cuatro hinchas más, fueron aprehendidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires en el marco del operativo de seguridad realizado ayer en el estadio del club de la Isla Maciel donde el local recibió a Talleres de Remedios de Escalada por una nueva fecha del campeonato de la Primera B.

Según se informó, las detenciones ocurrieron cuando la barra pretendía ingresar al reducto, antes del comienzo del partido.

“Algunos de ellos podría estar vinculado con el robo de prendas que sufrió uno de los utileros del club hace pocos días cuando San Telmo jugó como local ante Argentinos de Quilmes”, dijo uno de los investigadores.

El operativo fue realizado por efectivos de la Jefatura Departamental de Lanús y se desarrolló sin inconvenientes antes y después del cotejo frente a Talleres.

Además del sujeto de 37 años, integrante de la barra, otros cuatro hombres también fueron aprehendidos por Infracción a la Ley 11.929 (Régimen Contravencional contra el ejercicio regular del deporte y el normal desarrollo de espectáculos deportivos) y quedaron a disposición de la Justicia.

Interviene la UFI N° 1 Descentralizada de Avellaneda.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanzan plan de pagos para infracciones de transito en territorio bonaerense

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires lanzó un plan de pago de regularización voluntaria de deuda de infracciones de tránsito,...

Unidos por el dolor de la perdida de sus hijos y el clamor por justicia, los papás de Tahiel y de Fernando Báez Sosa...

En el día de hoy la mamá de Tahiel, el niño de 5 años que murió el año...

7 de cada 10 yates y lanchas bonaerenses tienen deuda con ARBA

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires comenzó a intimar a los propietarios de 37.000 yates, lanchas, veleros, semirrígidos...

La Matanza: Terrible asalto a un centro de estética termino con la banda detenida

Todo ocurrió en el mes de mayo en la localidad de Ramos Mejía, en un centro de estética ubicado en la calle...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com