17.3 C
Buenos Aires

La Matanza: La policía desbarató una organización criminal 10 detenidos entre hombres y mujeres

Una banda narco integrada por hombres y mujeres, que se dedicaban a la venta y comercialización de estupefacientes, fue desarticulada en las últimas horas, en la localidad de La Matanza, por la policía de la provincia de Buenos Aires. Se secuestraron gran cantidad de droga entre otros elementos.

A raíz de una investigación judicial iniciada en marzo de este año, la policía logró identificar los domicilios de un grupo de personas que integraban una banda delictual y tras las órdenes de allanamiento se apresó a 7 hombres y 3 mujeres, todos mayores de edad, dedicados al negocio de la droga.

El operativo se efectuó en viviendas ubicadas en Ramos Mejía, Villa Luzuriaga, Lomas del Millón y San Justo y alrededores, donde los efectivos allanaron las fincas e incautaron cocaína, ketamina y marihuana.

En tanto, el saldo de los allanamientos dejó como resultado el secuestro de: autos y motocicleta (Fiat Palio, VW Bora, Renault Kangoo, Zanella XTZ, Honda CG Titan, VW Fox), 3 trozos compactos marihuana, 1 frasco con cogollo de Marihuana y 165 envoltorios de nylon de esa misma sustancia, 55 envoltorios de nylon de cocaína; 50 cartuchos (calibre 22), 4 pipas, 4 frascos con etiqueta “QUETAMIN”, 2 balanzas de precisión, bolsas de nylon transparente con 243 pastillas; 30 pastillas de color violeta con la inscripción “RED BULL”; 300 envases de 50 ml; 300 tapas para los envases; 10 blisters de novalgina; 1850 entradas de AFA para el Nacional B sin el nombre de los equipos, 1 licuadora con resto de Cocaína, 1 recipiente con hojas de marihuana disecadas.

Asimismo, los uniformados incautaron 69.465 pesos en efectivo del total de los operativos y 13 teléfonos celulares con los que llevaban a cabo la venta y distribución de estupefacientes.

Todos los arrestados, de entre 56 y 30 años, quedaron a disposición de la justicia.

La causa quedó caratulada como Infracción Ley 23.723 con intervención del Juzgado Federal nro.2 Dr. Jorge Rodríguez y Secretaría nro. 8 a cargo del Dr. Ignacio Calvi, perteneciente al Departamento Judicial de Morón.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com