24 C
Buenos Aires

Berazategui: Una banda de delincuentes fue perseguida desde La Plata, uno de ellos murió en un tiroteo

Todo comenzó ayer en la  Ruta 2 y 496 cuando un grupo de delincuentes ingresó a una vivienda y a mano armada amenazaron a toda una familia con fines de robo, desvalijandolos y huyendo en un auto. 

Según la crónica policial, las autoridades fueron alertadas de este robo al 911 y al conocerse el origen de los delincuentes decidieron montar un operativo por las zonas donde concurren frecuentemente entre ellos Ranelagh  y Berazategui.

Una vez localizado el automóvil marca Citroen donde circulaban por la localidad de Plátanos, los patrulleros comenzaron a perseguir al vehiculo cuestion, en el que los malvivientes provocan un accidente en vía pública, hacen una maniobra y vuelven a ponerse en fuga.

Más adelante, los delincuentes abandonaron el auto y a los tiros se enfrentaron a la policía, recibiendo un disparo en la zona lumbar uno de los integrantes de la banda, quien cayó al suelo junto a una pistola calibre 45, que fue incautada,  fue derivado al hospital Evita Pueblo, donde  murió.

Otro de los maleantes logró huir, pero horas después fue detenido en una sala de salud queriendo atenderse por un balazo en una pierna, luego en un allanamiento otro cómplice fue arrestado con el arma de una de sus victimas, a quien le realizaron una entradera días atrás. 

La banda era conocida en la zona de La Plata por cometer sucesivas entraderas violentas a domicilios, en la zona de Abasto, donde se le atribuye al menos 6 entraderas estas ultimas semanas. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela será sede del Festival de Teatro Independiente 2024

La Comuna será anfitriona del encuentro vinculado a las artes dramáticas en el que presentarán tanto “Niño de Agua” como “Vorágine, entre la piel...

Quilmes: Vecinos encontraron el cuerpo de un joven en un auto en medio de una calle

Está  madrugada, los residentes de Quilmes alertaron a los servicios de emergencia sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un automóvil, ubicado...

La Plata: Se defendió de un robo en su local y mató a uno de los delincuentes

En un dramático giro de eventos, un comerciante de La Plata enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron perpetrar un asalto a su...

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com