13.6 C
Buenos Aires

Cayó “la banda del Guachin”,secuestraron casi dos mil dosis de paco en múltiples operativos en zona sur del conurbano

Una organización narco, que se dedicaba al narcomenudeo en la zona sur del Conurbano y que su jefe era conocido como “Guachín”, fue desbaratada en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras múltiples allanamientos en donde se secuestraron al menos dos mil dosis de Paco.

La investigación y las detenciones fueron realizadas por efectivos de la DDI Lomas de Zamora con apoyo de las reparticiones policiales de la zona.

Según se informó, los allanamientos se desarrollaron en distintos objetivos de un asentamiento llamado “El Pantano” de Monte Grande y en Tristán Suárez.

De acuerdo a lo señalado, uno de los detenidos tenía un pedido de captura por robo y estaría involucrado en un homicidio.

“Comercializaban paco y cocaína en la villa y alrededores”, dijo uno de los investigadores, quien indicó que la pesquisa comenzó en marzo pasado.

Además del paco, se incautaron envoltorios de cocaína, armas de fuego, celulares y dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa.

Intervienen la UFI N° 4 Descentralizada de Esteban Echeverría y el Juzgado de Garantías N° 2 de Lomas de Zamora.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Presentan tres exposiciones artísticas en el Pasaje Dardo Rocha con show en vivo

Presentan esta semana tres exposiciones gratuitas en el Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano (MACLA) y el Museo Municipal de Arte (MUMART) del Pasaje Dardo...

Malvinas Argentinas: Llega la 2da edición de «Bicicleteada en familia»

En el Distrito preparan un evento deportivo para que todos puedan participar. Se trata de una “Bicicleteada en familia”. Es la segunda edición del...

Almirante Brown: Extienden el acuerdo de precios de la carne

Desde el Municipio anunciaron que se extendió hasta el domingo 21 de abril el Acuerdo de Precios que mantiene con un conocido frigorífico de...

San Miguel: Brindan una serie de cursos gratuitos para emprendedores

En la Comuna lanzaron “Masterclass”, una serie de cursos gratuitos para emprendedores, que todos los meses aborda un nuevo rubro. Es una iniciativa del...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com