20.9 C
Buenos Aires

Cayó “la banda del Guachin”,secuestraron casi dos mil dosis de paco en múltiples operativos en zona sur del conurbano

Una organización narco, que se dedicaba al narcomenudeo en la zona sur del Conurbano y que su jefe era conocido como “Guachín”, fue desbaratada en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras múltiples allanamientos en donde se secuestraron al menos dos mil dosis de Paco.

La investigación y las detenciones fueron realizadas por efectivos de la DDI Lomas de Zamora con apoyo de las reparticiones policiales de la zona.

Según se informó, los allanamientos se desarrollaron en distintos objetivos de un asentamiento llamado “El Pantano” de Monte Grande y en Tristán Suárez.

De acuerdo a lo señalado, uno de los detenidos tenía un pedido de captura por robo y estaría involucrado en un homicidio.

“Comercializaban paco y cocaína en la villa y alrededores”, dijo uno de los investigadores, quien indicó que la pesquisa comenzó en marzo pasado.

Además del paco, se incautaron envoltorios de cocaína, armas de fuego, celulares y dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa.

Intervienen la UFI N° 4 Descentralizada de Esteban Echeverría y el Juzgado de Garantías N° 2 de Lomas de Zamora.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Miguel: Manejaba borracho, lo detuvieron y tenía dos ladrillos de marihuana

A través del programa de seguridad y participación ciudadana Ojos en Alerta, se logró detener a un hombre que manejaba en estado...

La Plata: Intensifican controles para garantizar la capacidad permitida en el transporte público

En la comuna se intensificó los controles preventivos sobre las unidades de transporte público de pasajeros, con el objetivo de garantizar el...

San Isidro: Nueva edición del premio municipal de literatura Mujica Láinez

El Premio municipal de literatura Manuel Mujica Láinez que organiza el Municipio de San Isidro, considerado uno de los concursos de cuentos...

Morón: Mauro Szeta y Paulo Kablan llegan a zona oeste con su espectáculo “¿Hay un asesino en la sala…?”

Los periodistas de policiales más reconocidos del país, Paulo Kablan y Mauro Szeta se suben al escenario, esta vez en zona oeste para...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com