7.4 C
Buenos Aires

Cayó “la banda del Guachin”,secuestraron casi dos mil dosis de paco en múltiples operativos en zona sur del conurbano

Una organización narco, que se dedicaba al narcomenudeo en la zona sur del Conurbano y que su jefe era conocido como “Guachín”, fue desbaratada en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras múltiples allanamientos en donde se secuestraron al menos dos mil dosis de Paco.

La investigación y las detenciones fueron realizadas por efectivos de la DDI Lomas de Zamora con apoyo de las reparticiones policiales de la zona.

Según se informó, los allanamientos se desarrollaron en distintos objetivos de un asentamiento llamado “El Pantano” de Monte Grande y en Tristán Suárez.

De acuerdo a lo señalado, uno de los detenidos tenía un pedido de captura por robo y estaría involucrado en un homicidio.

“Comercializaban paco y cocaína en la villa y alrededores”, dijo uno de los investigadores, quien indicó que la pesquisa comenzó en marzo pasado.

Además del paco, se incautaron envoltorios de cocaína, armas de fuego, celulares y dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa.

Intervienen la UFI N° 4 Descentralizada de Esteban Echeverría y el Juzgado de Garantías N° 2 de Lomas de Zamora.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Colmo: Asaltaron al Batman Solidario de La Plata

Asi como lo ven, en el día de hoy asaltaron al Batman platense, un personaje conocido por sus tareas solidarias.

Lomas de Zamora: Le robaron la bici a una mamá que trabaja como delivery y pide ayuda para encontrarla

Se trata de Jessica Montaño, una joven lomense que en medio de la crisis económica y la falta de oportunidades laborales decidió...

Florecio Varela: El Hospital El Cruce pone en funcionamiento el consultorio de Genética Clínica

El hospital El Cruce amplia sus servicios para brindar una mejor atención a sus pacientes, en este caso informó a toda la...

Vicente López: Últimos días de las vacaciones de invierno para disfrutar de variadas actividades

En el marco de las vacaciones de invierno, la Municipalidad de Vicente López organizó una agenda de actividades en espacios culturales municipales,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com