21 C
Buenos Aires

Cayó “la banda del Guachin”,secuestraron casi dos mil dosis de paco en múltiples operativos en zona sur del conurbano

Una organización narco, que se dedicaba al narcomenudeo en la zona sur del Conurbano y que su jefe era conocido como “Guachín”, fue desbaratada en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras múltiples allanamientos en donde se secuestraron al menos dos mil dosis de Paco.

La investigación y las detenciones fueron realizadas por efectivos de la DDI Lomas de Zamora con apoyo de las reparticiones policiales de la zona.

Según se informó, los allanamientos se desarrollaron en distintos objetivos de un asentamiento llamado “El Pantano” de Monte Grande y en Tristán Suárez.

De acuerdo a lo señalado, uno de los detenidos tenía un pedido de captura por robo y estaría involucrado en un homicidio.

“Comercializaban paco y cocaína en la villa y alrededores”, dijo uno de los investigadores, quien indicó que la pesquisa comenzó en marzo pasado.

Además del paco, se incautaron envoltorios de cocaína, armas de fuego, celulares y dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa.

Intervienen la UFI N° 4 Descentralizada de Esteban Echeverría y el Juzgado de Garantías N° 2 de Lomas de Zamora.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Robo, persecución y dos delincuentes detenidos

Tras un llamado a la línea 132 en el que se informa acerca de un robo ocurrido en la intersección de las...

La Plata: Comienzan a funcionar el sistema de fotomultas

El sistema de fotomultas con cámaras que estaba funcionando a modo de prevención y concientización, comenzará a implementar multas a partir de mañana en...

San Martín: Se escaparon 9 presos de la comisaria de José León Suárez

Al menos 9 detenidos se fugaron esta madrugada de la comisaría 4ª de José León Suárez, dónde rompieron una reja de un...

Florencio Varela: Un vecino se defendió de una entradera, mató a uno de los delincuentes e hirió a otros 2

El hecho ocurrió hoy cuando al menos tres delincuentes ingresaron a un domicilio ubicado en la calle Zorrilla de San Martin y...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com