21.7 C
Buenos Aires

Ituzaingó: Continúan las finales regionales de los juegos Bonaerenses

El municipio de Ituzaingó, a través de la Dirección General de Deportes y Recreación informa a los vecinos que se continúa disputando las finales de la Etapa Regional de las competencias correspondientes a los Juegos Bonaerenses, del área Juveniles y de Juveniles P.C.D. (Personas con Discapacidad).

A continuación, se detallan las disciplinas, días, horarios y sedes de las competencias que se estarán desarrollando durante el los últimos días de agosto:

Fútbol 5 Femenino sub 14 y sub 18: 20 de agosto, a las 9 hs, en Kicker Club House (Constitución 1356, Merlo).

Hockey femenino: 20 de agosto, a las 9 hs, en Club Almafuerte (El Tacuapí y el Vinal, Ciudad Evita).

Futsal sub 16: 21 de agosto, a las 9 hs, en el Gorki Grana (Blas Parera 135, Morón).

Patín: 21 de agosto, a las 9 hs, en el Predio deportivo Vicegobernador Alberto Balestrini (Juan Manuel de Rosas 1413, Lomas del Mirador).

Futsal sub 14: 23 de agosto, a las 9 hs, en el Predio deportivo Vicegobernador Alberto Balestrini (Juan Manuel de Rosas 1413, Lomas del Mirador).

Futsal sub 18: 26 de agosto, a las 9 hs, en el Club Ferro de Merlo (Laprida y Garay).

Handball femenino sub 14: 26 de agosto, a las 9 hs, en el Gorki Grana (Blas Parera 135, Morón).

Fútbol playa: 26 de agosto, a las 9 hs, en el Predio deportivo Vicegobernador Alberto Balestrini (Juan Manuel de Rosas 1413, Lomas del Mirador).

Beach vóley: 27 de agosto, a las 9 hs, en el Predio deportivo Vicegobernador Alberto Balestrini (Juan Manuel de Rosas 1413, Lomas del Mirador).

Fútbol 5 femenino sub 16: 27 de agosto, a las 9 hs, en el Predio deportivo Vicegobernador Alberto Balestrini (Juan Manuel de Rosas 1413, Lomas del Mirador).

Hockey masculino: 27 de agosto, a las 9 hs, en el Club Sitas (Marconi 1225, El Palomar).

Boccia P.C.D: 27 de agosto, a las 9 hs en el Predio deportivo Vicegobernador Alberto Balestrini (Juan Manuel de Rosas 1413, Lomas del Mirador).

Cestobol: 28 de agosto, a las 9 hs, en el en el Predio deportivo Vicegobernador Alberto Balestrini (Juan Manuel de Rosas 1413, Lomas del Mirador).

Handball femenino sub 16 y sub 18: 28 de agosto, a las 9 hs, en el Gorki Grana (Blas Parera 135, Morón).

Básquet 3×3 masculino: 29 de agosto, a las 9 hs, en Estudiantil Porteño (Barcala 716, Ramos Mejía).

Handball masculino: 29 y 30 de agosto, a las 9 hs, en el Predio deportivo Vicegobernador Alberto Balestrini (Juan Manuel de Rosas 1413, Lomas del Mirador).

Vóley masculino: 30 de agosto, a las 9 hs, en el Gorki Grana (Blas Parera 135, Morón).

Al mismo tiempo, se informa a los vecinos que las fechas podrían llegar a reprogramarse dependiendo de las condiciones climáticas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Desarticulan red de facilitación y comercialización de material de abuso sexual infantil

  En un operativo conjunto entre la Ayudantía Fiscal nro. 2 del Departamento Judicial La Matanza, la Unidad de Identificación de Víctimas de la Policía...

Presentaron el portal Mi Salud Digital

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles con el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, la presentación del portal...

Florencio Varela: Dan a conocer el cronograma para los servicios públicos de esta semana santa

El municipio varelense informó  que la administración pública no atenderá los días jueves 28, viernes 29 de marzo, lunes 1º y martes 2 de...

Morón: Se viene el primer Ciclo de Cine de Terror en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere

El Municipio realizará el ciclo “Terror del Oeste” del 28 al 31 de marzo en el Espacio INCAA del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com