25.6 C
Buenos Aires

San Martín festejará el Día de la Niñez en todas las plazas de la ciudad

Este domingo, integrantes de Jóvenes x San Martín con el apoyo del Municipio, festejarán el Día de la Niñez en 50 plazas y espacios públicos, con actividades recreativas, culturales y deportivas.

En ese sentido, de 14 a 17, las familias podrán disfrutar de espectáculos infantiles, magia, circo, percusión, disfraces, maquillaje artístico, shows y música en todos los espacios verdes de la ciudad.

La mega jornada también incluirá stands de reciclados y educación vial para generar conciencia; y personas mayores de distintos talleres municipales bailarán músicas infantiles, leerán cuentos a los presentes.

Asimismo, voluntarios y voluntarias de Jóvenes x San Martín visitarán diferentes UDIS para entregar los juguetes construidos por los internos de la Unidad 46.

Además, integrantes del Club de Tejido repartirán prendas confeccionadas en estos espacios a los bebés que se encuentren en los hospitales Thompson, Belgrano y Eva Perón.

Al igual que en ediciones anteriores, participarán de la acción centros de estudiantes y juveniles, iglesias, grupos scouts, sociedades de fomento, asociaciones, agrupaciones, fundaciones, entre otras instituciones, y los voluntarios que se anotaron a través de Facebook.

Para conocer las direcciones de todas las plazas y espacios públicos donde se desarrollarán las actividades, los vecinos y vecinas pueden ingresar acá.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com