24.8 C
Buenos Aires

Hurlingham: Juan Zabaleta renovó su jefatura comunal

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, celebró el triunfo del Frente de Todos en la Nación y en la provincia de Buenos Aires y se refirió al abultado resultado que obtuvo a nivel local “con mucha tranquilidad, con mucha humildad, con mucho trabajo, agradecemos de corazón a ese más de 50% de los vecinos de Hurlingham que nos apoyaron”.

“Vamos a rompernos el alma para trabajar y convencer a todos los vecinos que este modelo de país que propone Alberto, que este modelo de provincia que propone Axel, es el indicado para que la Argentina pueda salir de este problema”, agregó.

La lista encabezada por el actual intendente logró el 52% de los votos y le sacó 25 puntos de ventaja al precandidato de Cambiemos, Lucas Delfino.   

“Me imagino incorporando a Morón, a Tres de Febrero, a un modelo de crecimiento, de producción, de vuelta del empleo, que es el que nos propuso y nos va a proponer Alberto Fernández y el que va a incorporar a Axel Kicillof”, continuó Zabaleta.

Además, dijo que es “imposible seguir de esta forma, con una economía que nunca creció”. “Siempre dije que la campaña de Macri de 2015 fue la campaña más mentirosa que he vivido durante todos estos años de la democracia: pobreza cero, recuperación de la economía, impuesto a la ganancias, con todo mintieron, y frente a estas mentiras, una oportunidad enorme que nos han dado los electores, vecinos y vecinas de Hurlingham, de la provincia de Buenos Aires, y del país de poder trabajar en sus necesidades”.

Por último, remarcó “hay que seguir trabajando, quedan diez semanas para la elección definitiva. Hay que seguir en marcha, con las políticas educativas, de niñez, de salud, mejorando el hospital, mejorando también el sistema que nos permite pelear contra la inseguridad, para seguir marcando la diferencia, que seguramente por eso hoy la gente nos dio esta oportunidad”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Delincuentes mataron a un joven delivery en medio de una fuga

Todo ocurrió ayer a las 21 horas, cuando el joven Thiago Roldan salió de su casa con su moto para ir a trabajar a...

Quilmes: Se hizo entrega de medallas a veteranos, veteranas, y familiares de héroes y heroínas caídos en Malvinas y postconflicto

El Municipio de Quilmes informa que en el marco del 40º aniversario del conflicto bélico, y en un trabajo articulado con la Mesa Interministerial...

La Provincia de Buenos Aires hizo entrega de mesas de anestesia a hospitales públicos

El ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires distribuyó las primeras 18 mesas de anestesia de un total de 90, que se...

Vicente López: La Maternidad Santa Rosa se amplía con una nueva Unidad de Terapia Intensiva

La institución de referencia para toda la región cuenta con nuevas instalaciones que permitirán asistir pacientes de alto riesgo. La Maternidad Municipal Santa Rosa es...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com