25.9 C
Buenos Aires

Lomas de Zamora: Asesinaron a un remisero para robarle el celular

El hecho sucedió ayer, cuando al menos dos delincuentes ingresaron a un local de productos de granja ubicado en las calles Recondo y Camino Negro en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

Otra vez la inseguridad golpea al distrito de Lomas de Zamora, esta vez se llevaron la vida de Ovidio Gamboa, un remisero quien trabajaba esporádicamente en un negocio que vendía productos de granja haciendo de delivery.

«Ovi» como lo conocían sus amigos, llegó al local ayer a la noche y minutos más tarde arribaron dos delincuentes quienes armados, amenazaron a la clientela y a los empleados. 

Tras sacarles a todos sus billeteras, carteras y celulares, en un momento, según fuentes del caso, se desató una discusión en medio del robo y en la huida uno de los malvivientes disparo, y el balazo impactó en el pecho de «Ovi», quien falleció en el lugar.

La policía busca el paradero de los delincuentes, e interviene en el caso la UFI 3 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Lorenzo Latorre.

 

Foto: Lomas Conectado

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

En la Argentina cada 5 días fallece ahogado un niño menor de 4 años

Según el Boletín de Estadísticas Vitales del Ministerio de Salud de la Nación (DEIS 2018), en 2018 fallecieron por ahogamiento 77 niños...

Moreno:Robaron al papá de Brenda, la joven arrastrada por motochorros en un asalto y se viene un reclamo vecinal

Tras vivir varios episodios de inseguridad en estos días, el cual incluyó el robo al padre de Brenda llamado Rúben, la joven...

Recomendaciones a usuarios para evitar posibles estafas virtuales y telefónicas

A raíz del aumento de las compras online durante el último año, se advirtió a los vecinos desde el Municipio de La...

Malvinas Argentinas: Un hombre fue asesinado a golpes durante una discusión de fútbol

El hecho ocurrió en el día de ayer, donde según los primeros datos, una discusión por un partido de fútbol terminó con...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com