22.4 C
Buenos Aires

Tres de Febrero: El hospital “Ramón Carrillo” celebró su 60° aniversario

Ayer el hospital provincial “Prof. Dr. Ramón Carrillo” de Tres de Febrero festejó sus 60 años de vida junto a la comunidad.

Con la presencia del director provincial de hospitales Alejandro Ravecca, personal y vecinos, se desarrolló en el playón del estacionamiento un emotivo acto encabezado por las autoridades del hospital.

El director ejecutivo Javier Cima, agradeció la convocatoria y expresó que “el hospital refleja un valor de pertenencia que se ve todos los días, de toda la sociedad de Tres de Febrero”.  Y destacó que hay un sentido de familia, que “el hospital tiene historias de vida tanto de pacientes como de la gente que está trabajando aquí”.

Por su parte el director asociado Diego Masaragian, quien trabaja en el “Carrillo” hace más de 20 años, contó cómo lo vio crecer, y lo describió como un hospital muy particular porque “somos todos vecinos”.

Durante el acto, del cual participaron más de cien personas, tuvieron la palabra también médicos y enfermeros históricos del hospital y se escuchó la banda de la Escuela Sargento Cabral del Colegio Militar. Estuvieron presentes autoridades del municipio, veteranos de Malvinas de Tres de Febrero e integrantes de la agrupación de voluntarios Lazos de luz.

El hospital “Carrillo” cuenta con una guardia remodelada, una nueva Unidad de terapia intensiva, Centro quirúrgico y consultorios externos. Otra de las obras, que hoy se encuentra en construcción, es el nuevo Centro obstétrico.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com