Contactanos

Politica

Quilmes: Vidal visitó un club y les habló a los adultos mayores a días de las PASO

Publicado hace

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó ayer el club El Porvenir del partido bonaerense de Quilmes y allí afirmó “queremos seguir por este camino”.
 
Vidal se dirigió a más de mil adultos mayores en un acto al que también asistieron el vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador; el jefe de campaña de Vidal y jefe de Gabinete de la Provincia, Federico Salvai; el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense y precandidato a diputado provincial, Alex Campbell; los precandidatos a diputados nacionales Cristian Ritondo, María Luján Rey, Miguel Bazze, Silvia Lospennato y Waldo Wolff; el Secretario General de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik; la diputada nacional Graciela Ocaña; el intendente local Martiniano Molina, entre otros funcionarios provinciales y candidatos de Juntos por el Cambio.
 
Según Vidal, “todo lo que en la vida vale la pena, cuesta. Ustedes lo saben mejor que nadie. Cuando empezamos a trabajar juntos en 2015, arrancamos por los cimientos, por lo profundo, con el corazón, porque queremos a la Provincia y la queremos de pie”.
 
“Queremos seguir por este camino. Queremos hacer más porque sabemos que nos merecemos más. Este próximo domingo les pido que vayan a votar, ustedes también tienen que hacer oír su voz. Esa voz que nos acompañó en 2015 y 2017, esa voz de quien ha recorrido un largo camino y sabe que no hay atajo que valga”, agregó.
 
“Para atrás no, para adelante. Para adelante y para adelante. Vamos que podemos, vamos que se puede, una y otra vez a lo largo de la vida. Porque ustedes pudieron, vamos a poder de nuevo: con ganas, alegría, sonrisas”, subrayó Vidal.

Politica

Berazategui: Ritondo entregó 200 patrilleros a diferentes dependencias policiales

Publicado hace

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, entregó este mediodía durante una ceremonia realizada en la Escuela “Juan Vucetich”, 200 patrulleros que serán destinados a diferentes dependencias de la Policía de la provincia de Buenos.
 
“A lo largo de estos cuatro años entregamos 3000 patrulleros, un promedio de 60 por mes, dos por día”, afirmó Ritondo, quien agregó que “acudir en menor tiempo a los llamados del 911, mejorar la presencia policial en cada cuadra y estar más cerca de los vecinos y vecinas son algunos de los beneficios que trae aparejado el incremento de la flota de vehículos policiales”.
 
En tanto, el titular de la cartera de Seguridad sostuvo que “hoy la Policía es una mejor institución que la que recibimos a fines de 2015. Ése es un triunfo que me voy a llevar conmigo, con mi equipo y que voy a profundizar desde el lugar que me toque estar de acá a futuro”.
 
Por último, de esta ceremonia -llevada a cabo en la institución ubicada en el Parque Pereyra Iraola, partido de Berazategui- también participaron el jefe de la Policía de la provincia de Buenos Aires, comisario general Fabián Perroni, y autoridades ministeriales y policiales.

 

continuar leyendo

Politica

Fernando Espinoza presentará su obra literaria en la Feria Municipal del Libro

Publicado hace

El Diputado Nacional y actual candidato a intendente por La Matanza, Fernando Espinoza presentará su libro en el marco de la agenda de actividades que se están llevando a cabo en la 12ª edición de la Feria Municipal del Libro “Primavera de Libros” de La Matanza.

Fernando Espinoza presentará su libro «10 años construyendo futuro», que recopila su gestión como intendente en dicho municipio entre 2005 y 2015, haciendo un recorrido a través de lo que fue conocido como el «Proyecto Matanza», iniciado por Alberto Balestrini.

La cita es este jueves 19 de septiembre, a las 18.30 Hs., en el Auditorio Federico Pedro Russo ubicado en la Plaza Gral. San Martín de San Justo, H. Yrigoyen y Dr. I. Arieta.

continuar leyendo

Politica

CTERA anunció un paro nacional docente para mañana

Publicado hace

El paro se realizará por 24 horas en el dia de mañana jueves, donde en conferencia de prensa desde CTERA anunciaron la medida en apoyo a los docentes de Chubut y en señal de duelo por la muerte de dos maestras.

Las docentes murieron ayer en un accidente en la Ruta 3 cuando regresaban desde Rawson hacia Comodoro Rivadavia tras participar de un plenario y una movilización en reclamo de salarios adeudados.

Las maestras fueron identificadas como Jorgelina Ruíz Díaz y María Cristina Aguilar, ambas docentes de la escuela secundaria 738 de Comodoro Rivadavia.

Al respecto, el secretario general adjunto de la Ctera, Roberto Baradel señalo   «no puede seguir una semana más este conflicto. Está en juego la paz social de la provincia. Es una situación lamentable. Son muertes evitables. La responsabilidad es del gobierno provincial, pero también buscamos que el Estado nacional se involucre».

“Es obsceno también que en Chubut un legislador cobre 400 mil pesos y los jueces 700 mil. Ya no es un tema del gobernador sino de todo el poder político de la provincia”, apuntó Baradel, luego insistió con su reclamo de que se les pague el salario “en tiempo y forma a los docentes”.

 

continuar leyendo

Destacado