La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó ayer el club El Porvenir del partido bonaerense de Quilmes y allí afirmó “queremos seguir por este camino”.
Vidal se dirigió a más de mil adultos mayores en un acto al que también asistieron el vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador; el jefe de campaña de Vidal y jefe de Gabinete de la Provincia, Federico Salvai; el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense y precandidato a diputado provincial, Alex Campbell; los precandidatos a diputados nacionales Cristian Ritondo, María Luján Rey, Miguel Bazze, Silvia Lospennato y Waldo Wolff; el Secretario General de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik; la diputada nacional Graciela Ocaña; el intendente local Martiniano Molina, entre otros funcionarios provinciales y candidatos de Juntos por el Cambio.
Según Vidal, “todo lo que en la vida vale la pena, cuesta. Ustedes lo saben mejor que nadie. Cuando empezamos a trabajar juntos en 2015, arrancamos por los cimientos, por lo profundo, con el corazón, porque queremos a la Provincia y la queremos de pie”.
“Queremos seguir por este camino. Queremos hacer más porque sabemos que nos merecemos más. Este próximo domingo les pido que vayan a votar, ustedes también tienen que hacer oír su voz. Esa voz que nos acompañó en 2015 y 2017, esa voz de quien ha recorrido un largo camino y sabe que no hay atajo que valga”, agregó.
“Para atrás no, para adelante. Para adelante y para adelante. Vamos que podemos, vamos que se puede, una y otra vez a lo largo de la vida. Porque ustedes pudieron, vamos a poder de nuevo: con ganas, alegría, sonrisas”, subrayó Vidal.