21.4 C
Buenos Aires

Merlo: Feria del encuentro cultural en Pontevedra

Los días 3 y 4 de agosto se realizó la Feria del Encuentro Cultural en la Plaza de Pontevedra. Hubo propuestas gastronómicas, culturales y comerciales. El cierre estuvo a cargo de Víctor Heredia.

En este predio se instalaron más de 60 puestos artesanales, 30 puestos de gastronomía nacional e internacional y food trucks. Además, se presentaron bandas de música locales y se instalaron stands de juegos.

El cantante Víctor Heredia cerró el evento con un show que repasó los 35 años de su carrera: «Mi grupo y yo estamos orgullosos de haber participado de una fiesta tan popular y tan importante como esta. Me parece maravillosa la gestación de esta feria, que le da la posibilidad a la gente de mostrar sus productos«, señaló.

Por su parte, el jefe comunal Gustavo Menéndez destacó la importancia de la feria para los emprendedores locales y sostuvo que «Las sonrisas que Víctor le ha arrancado al Pueblo de Merlo van a quedar en nuestra memoria por mucho tiempo«.

La Feria del Encuentro Cultural es un trabajo conjunto entre la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable y la Secretaría de Cultura. Tiene el objetivo de impulsar el mercado local y brindar un espacio a las familias del distrito.

Los interesados en contar con un puesto en la Feria deben comunicarse con la Dirección de Turismo: Juncal 208. (0220) 483-5168 / 482-2084.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanzan plan de pagos para infracciones de transito en territorio bonaerense

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires lanzó un plan de pago de regularización voluntaria de deuda de infracciones de tránsito,...

Unidos por el dolor de la perdida de sus hijos y el clamor por justicia, los papás de Tahiel y de Fernando Báez Sosa...

En el día de hoy la mamá de Tahiel, el niño de 5 años que murió el año...

7 de cada 10 yates y lanchas bonaerenses tienen deuda con ARBA

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires comenzó a intimar a los propietarios de 37.000 yates, lanchas, veleros, semirrígidos...

La Matanza: Terrible asalto a un centro de estética termino con la banda detenida

Todo ocurrió en el mes de mayo en la localidad de Ramos Mejía, en un centro de estética ubicado en la calle...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com