27 C
Buenos Aires

Lanús: Cayó «Agullo» sindicado homicida del pizzero Adrián Albanese

Un menor de 17 años, apodado “Agullo”, fue detenido hoy por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusado de ser el autor material del homicidio de Adrián Albanese, ocurrido el 21 de julio en la localidad de Banfield.

El operativo fue realizado por efectivos de la comisaría 2da y miembros de la DDI Lomas de Zamora, quienes lograron capturar al prófugo en un asentamiento de la localidad de Remedios de Escalada, en Lanús.

La causa está caratulada como “homicidio calificado criminis causa en concurso real con robo calificado por el empleo de arma de fuego” y tramita en la UFI N° 1 Menores, a cargo del doctor Seara, y en el Juzgado de Garantías N° 6, cuya titular es Laura Ninni, ambos del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Ayer, 1 de agosto la policía detuvo también en la localidad de Remedios de Escalada al otro implicado en el homicidio, un joven de 22 años apodado “Chicho”.

El hecho ocurrió el 21 de julio, a las 0.30, cuando los imputados ingresaron al comercio de Adrián Albanese, una pizzería ubicada sobre la calle Alsina y Pena, en Banfield, donde robaron pertenencias y antes de huir le efectuaron un disparo que le provocó la muerte.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Suteba La Plata: “La vuelta a clases dependerá de la circulación del virus»

El secretario general de SUTEBA La Plata, Patricio Villegas, explicó que para que vuelvan las clases presenciales se necesitan “protocolos sanitarios pero...

Se multiplican las localidades y barrios con problemas en el suministro de agua en el conurbano

Lomas de Zamora, Almirante Brown, Lanús, José C Paz, La Matanza, Quilmes, Tres de Febrero, San Martín, Florencio Varela,La Plata (ABSA suministra...

«Iniciamos el ciclo lectivo con la mayor presencialidad posible y con protocolos para el cuidado de toda la comunidad educativa»

La Directora General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Agustina Vila afirmó que “El 1° de marzo comienza...

Berazategui: Se emitirán multas por arrojar basura en la vía pública

La Municipalidad de Berazategui informa que aquellas personas que arrojen basura en la vía pública pueden recibir multas de hasta 300 mil...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com