17.6 C
Buenos Aires

La Matanza: Joven que defendió a una mamá de un robo todavía espera a ser operado

Ulises, un joven de 15 años que está semana defendió de una mamá de un robo en la localidad de Gregorio de Laferrere aún espera que le extraigan la bala alojada en su pecho.

 Tomás, hermano del menor, denunció en redes sociales «estoy pidiendo AYUDA y mas que nada JUSTICIA por mi hermano Ulises Davila el chico que fue baleado por defender a una madre con su hijo en brazos, que esta hace tres dias en el hospital paroissien tirado en una camilla con un tiro en el pecho dandole nada mas que calmantes dicen que no tienen las herramientas para operarlo y desde el dia de ayer estan dando vueltas con su traslado».

«Mi pregunta ahora es ¿que estan esperando que mi hermano se muera? El es un ser humano igual que todos ustedes y me duele en el alma que nadie haga nada» expresó Tomás, adjuntando la foto de su hermano quién aún espera ser atendido.

Ulises fue baleado este lunes, cuando vio como dos delincuentes le quisieron robar a una mamá con su bebé en brazos, por lo cual decidió frustrar el robo corriendo a los maleantes.

La corrida llegó hasta la puerta de unos consultorios comunitarios en la calle Soldado Sosa y Victor Martinez donde los delincuentes balearon a Ulises y huyeron para luego ser detenido uno de ellos cuadras más adelante.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cambios en el equipo de Axel Kicillof: Martín Insaurralde será el jefe de Gabinete

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció este domingo que Martín Insaurralde será su nuevo jefe de gabinete;...

La Matanza: Buscan a una joven acusada de prender fuego a la novia de su ex y a su pequeño hijo

Este horrible hecho ocurrió esta madrugada, cuando según fuentes del caso, una mujer de 22 años de edad llamada Liz, ingresó al...

San Isidro: La primavera se festeja en la chacra San Isidro Labrador

El Día de la Primavera es una de las fechas más divertidas para disfrutar de un buen momento junto a amigos o...

Ilusionados presenta ¨Adrenalina¨ su nuevo disco

Ilusionados, la banda de los hermanos Chattah, presenta ¨Adrenalina¨ su nuevo álbum. Ilusionados es una banda HardRock/Rock/Pop de mataderos conformada por 4 hermanos que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com