20.7 C
Buenos Aires

San Martín: Katopodis recibió a Alberto Fernández junto a empresarios, comerciantes y trabajadores

El intendente Gabriel Katopodis recibió en San Martín al precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández y al precandidato a diputado nacional Sergio Massa, y se reunieron con más de 700 empresarios, empresarias, comerciantes, científicos y científicas en el Centro Miguelete.

Durante el Encuentro de Producción, Empleo, Ciencia y Tecnología, Katopodis señaló: “Con empresarios, comerciantes y científicos recibimos a Alberto Fernández en San Martín con la esperanza de poner de pie a la Argentina. Las PyMEs generan trabajo no las Leliq, el Estado tiene que cuidar el empleo y la industria nacional”.

Por su parte, Alberto destacó: “Las PyMEs no pueden seguir siendo tratadas como grandes empresas, tenemos que encontrarles una salida porque son las que crean el 80% del empleo argentino. A partir de diciembre vamos a prender la economía para que los argentinos vivan mejor».

En la jornada, los empresarios Norberto Fedele, de la metalúrgica Laminación Paulista; Graciela Lazzarof, de JGK Accesorios SRL; y Mauricio Wolkowiski, de la textil Tocki compartieron sus experiencias, la situación actual de sus industrias y sus expectativas.

Además, se realizaron mesas de trabajo coordinadas por la Comisión de Ciencia y Tecnología del Frente de Todos nacional junto a PyMEs y referentes de la Economía Social y Solidaria locales, con el objetivo de elaborar propuestas de articulación con el sistema científico nacional y el sistema productivo local.

Del evento también participaron el intendente de Hurlingham; Juan Zabaleta, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares; el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo; el intendente de Tigre, Julio Zamora; el intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús; los diputados nacionales Leonardo Grosso, Felipe Solá y Victoria Donda; la precandidata a diputada provincial, Malena Galmarini; los diputados provinciales Lauro Grande y Rubén Eslaiman; concejales y dirigentes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Isidro: Cómo serán los servicios municipales durante los feriados

Por la celebración de Semana Santa y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, los días jueves 28...

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com