22.9 C
Buenos Aires

La Matanza: Se entregó el prófugo por el asesinato de un joven en una discusion de transito

Se trata de Luis Ledesma, quien esta acusado de ser el autor material del asesinato de Lautaro Villaverde este ultimo sábado en una discusion de transito donde tambien participo en el homicidio otro joven que se encuentra detenido.

 Ledesma, tras el hecho se mantuvo prófugo Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios de La Matanza y se entregó ante el fiscal Juan Pablo Tahtagian ya que fue señalado por un conjunto de testigos como el autor del homicidio de Lautaro, junto a su familiar que ese mismo día del asesinato fue detenido cuando quiso esconderse en su casa.

Todo ocurrió en la calle Cristiania al 1100 en Villa Luzuriaga, donde la víctima, que circulaba con su automóvil, un Renault 9,  tuvo una discusión de tránsito con los ocupantes de un Renault Kwid.

Los dos ocupantes de ese vehículo bajaron del auto, se acercaron al de Lautaro y le rompieron los vidrios. El agredido bajó del Renault 9 pero uno de los agresores salió corriendo, fue hasta un domicilio cercano y luego regresó armado con una cuchilla, mientras que le daba puñalada el otro agresor le tiró un adoquín en la cabeza al joven.

Por el asesinato, la policía llegó al lugar y gracias a una inmediata orden de allanamiento pudo detener a uno de los sospechosos, identificado como Néstor Alejandro Ledesma de 31 años de edad, en el que también encontraron un cuchillo con sangre del cual peritan si es el que utilizaron para matar al joven. 

No obstante, su padre confirmó el arresto del prófugo este mediodía. 

Por su parte, la mamá de Lautaro, Andrea, esta semana con todo el dolor del mundo, escribió una carta al ahora detenido: 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com