16 C
Buenos Aires

La Matanza: Se entregó el prófugo por el asesinato de un joven en una discusion de transito

Se trata de Luis Ledesma, quien esta acusado de ser el autor material del asesinato de Lautaro Villaverde este ultimo sábado en una discusion de transito donde tambien participo en el homicidio otro joven que se encuentra detenido.

 Ledesma, tras el hecho se mantuvo prófugo Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios de La Matanza y se entregó ante el fiscal Juan Pablo Tahtagian ya que fue señalado por un conjunto de testigos como el autor del homicidio de Lautaro, junto a su familiar que ese mismo día del asesinato fue detenido cuando quiso esconderse en su casa.

Todo ocurrió en la calle Cristiania al 1100 en Villa Luzuriaga, donde la víctima, que circulaba con su automóvil, un Renault 9,  tuvo una discusión de tránsito con los ocupantes de un Renault Kwid.

Los dos ocupantes de ese vehículo bajaron del auto, se acercaron al de Lautaro y le rompieron los vidrios. El agredido bajó del Renault 9 pero uno de los agresores salió corriendo, fue hasta un domicilio cercano y luego regresó armado con una cuchilla, mientras que le daba puñalada el otro agresor le tiró un adoquín en la cabeza al joven.

Por el asesinato, la policía llegó al lugar y gracias a una inmediata orden de allanamiento pudo detener a uno de los sospechosos, identificado como Néstor Alejandro Ledesma de 31 años de edad, en el que también encontraron un cuchillo con sangre del cual peritan si es el que utilizaron para matar al joven. 

No obstante, su padre confirmó el arresto del prófugo este mediodía. 

Por su parte, la mamá de Lautaro, Andrea, esta semana con todo el dolor del mundo, escribió una carta al ahora detenido: 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente López: Desde el Municipio brindan talleres de compostaje

Durante el mes de diciembre Vicente López brindará talleres de cosecha de compost en distintos puntos del municipio. Este viernes 2 de diciembre a las...

Lanús: Nueva convocatoria para choferes de Seguridad Ciudadana

La misma está habilitada para hombres y mujeres mayores de 18 años. El Municipio de Lanús, a través de su Dirección de Seguridad Ciudadana, se...

Tres de Febrero: Gremio docente denuncia represión policial en medio de un festejo de egresados

Todo ocurrió esta semana en la conocida Plaza del Avión donde estudiantes de al menos tres escuela de la zona de Ciudad Jardín se...

Merlo: Caminaba con su novio y recibió varias puñaladas de una mujer

Todo ocurrió en el día de ayer, cuando una mujer caminaba con su novio por el barrio Pompeya y fueron abordados por otra pareja. Alli,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com