18.8 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Continúan en Longchamps los operativos de castración en perros y gatos

El Municipio de Almirante Brown, a través de su Centro de Salud Animal y Zoonosis, informó que sigue con los operativos de vacunación antirrábica y castración gratuita de caninos y felinos en la localidad de Longchamps.

En tal sentido, el quirófano veterinario móvil del Centro Municipal de Salud Animal y Zoonosis se encuentra en el barrio Los Frutales de dicha localidad. Hasta el próximo viernes 2 de agosto,los operativos se llevarán a cabo en el Club Güemes, en Rivadavia 2349.

La semana próxima, del 5 al 9 de agosto las esterilizaciones de mascotas se efectuarán en la posta sanitaria de la plaza Aviadores en el barrio Campo Ramos en Burgos Pérez 78.

Por otra parte, del lunes 12 al miércoles 14 de agosto,  se realizarán en la Sociedad de Fomento del barrio Esperanza, en Hidalgo y Comandante Prado, en tanto el jueves 15 y viernes 16 de agosto se efectuarán en la Unión Vecinal del Barrio Sakura, en Molina Massei y Monte Santiago.

De acuerdo con el cronograma fijado por las autoridades sanitarias, del martes 20 al viernes 23 de agosto los operativos se desarrollarán en el Club Los Studs, en Sáenz Peña 1440.

A su vez, del lunes 26 al viernes 30 de agosto las esterilizaciones se realizarán en la Unión Vecinal 9 de julio, en San Martín 2050.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Sigue el programa Reactivate para las personas mayores del distrito

El programa Reactivate tiene el fin de mantener la actividad física y el acompañamiento constante a las personas mayores de La Matanza, para continuar...

Almirante Brown: Comenzó una nueva edición de «Brown a Cielo Abierto» en José Mármol

Comenzó este viernes 19 en la plaza Nuestra Señora de Luján de José Mármol una nueva edición del festival familiar "Brown a Cielo Abierto"...

San Isidro: Convocan a dueños de comercios gastronómicos a presentar su mejor locro para celebrar el 25 de Mayo

Desde la Municipalidad convocan a los gastronómicos locales a sumarse a la iniciativa El mejor locro está en San Isidro, que los invita no...

Florencio Varela será sede del Festival de Teatro Independiente 2024

La Comuna será anfitriona del encuentro vinculado a las artes dramáticas en el que presentarán tanto “Niño de Agua” como “Vorágine, entre la piel...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com