El hallazgo del cuerpo de un hombre fue este domingo a la mañana en las calles donde un auto apareció estacionado sobre la calle Rivadavia casi esquina Bossi y en el asiento trasero se encontró el cadáver.
La víctima es Gerónimo Ferreyra de 57 años, y según lo que se pudo construir, habría salido de su casa el sábado a las 17 horas con destino a un almacén cercano, pero sobre la calle Aeronáutica Argentina entre Moctezuma y Los Olmos del barrio Haras Trujui un Citroen Picasso de color azul lo embiste.
Testigos y vecinos de la zona, solicitaron al conductor del automóvil que lleve a Gerónimo al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, por eso los otros tres ocupantes del auto se bajaron y dejaron su espacio para el ciclista, y luego durante 14 horas no se supo más nada de él.
Los familiares lo buscaron intensamente, pero el hallazgo de un cuerpo en un auto estacionado en pleno centro de Moreno terminó de confirmar una triste noticia, que Gerónimo se encontraba muerto en la parte trasera del Citroen Picasso que lo atropelló 14 horas antes.
No obstante, el conductor del auto se encuentra profugo, seria un hombre de 39 años de nacionalidad paraguaya, interviene en la causa personal de la Comisaría 2° de Moreno (Trujui), bajo la supervisión del Dr. Leandro Ventricelli, titular de la UFI N°1 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez. La causa está caratulada como “homicidio culposo”.