26.7 C
Buenos Aires

Tigre: Con el programa “Turismo Social” más vecinos disfrutaron el Delta

Más de 200 personas de Rincón de Milberg y Tigre centro conocieron de forma gratuita las Islas y compartieron una tarde de entretenimiento. 

Bajo el lema “Nadie ama lo que no conoce”, el Municipio de Tigre organizó una nueva salida recreativa al Delta a través del programa “Turismo Social”. En esta oportunidad, más de 200 vecinos de Rincón de Milberg y Tigre centro disfrutaron de una jornada recreativa gratuita, en el predio El Alcazar. Además, pudieron contemplar la flora y la fauna de la zona.

Durante el día, el grupo compartió una salida en catamarán desde la Estación Fluvial. Luego desembarcó en el recreo El Alcázar, donde los vecinos profundizaron en temas como reciclado, cuidado del ambiente y esparcimiento en la naturaleza.

Acompañaron la salida: el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni; el delegado de la localidad de Islas, Julio César Manonellas y el delegado de Rincón de Milberg, Jorge Santoro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Berazategui: Un albañil fue baleado en una pierna en medio del robo de su moto

El hecho se produjo el día lunes cuando un albañil de 64 años circulaba con su moto por las calles 24 y...

Banco Nación e Intendentes bonaerenses reunidos para evaluar asistencia financiera

El presidente del Banco de la Nación Argentina, Eduardo Hecker, se reunió hoy con intendentes bonaerenses para analizar un programa de asistencia...

Lanús: Grindetti y Santilli presentaron patrulleros de respuesta inmediata

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el vicejefe de Gobierno Porteño y responsable del área de Seguridad, Diego Santilli, entregaron...

Quilmes: «La esquina de los mil y un choques» vecinos piden reductores de velocidad

Se trata de las esquinas Brasil y Ricardo Rojas, donde ya son consecutivos los choques que se dan en ese lugar, en...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com