Icono del sitio Inforbano

Fue liberado por falta de pruebas el único detenido por el crimen del pizzero de Banfield

El joven de 20 años que había sido detenido por el crimen del pizzero Adrián Albanese en su local de Lomas de Zamora fue liberado hoy cuando la Justicia determinó que el sospechoso buscado era su hermano menor.

 Nahuel Ignacio Rodríguez puesto en libertad el jueves por orden de la jueza de Garantías 6 de Lomas de Zamora, Laura, quienes ratificaron su decisión luego de que se determinó que hubo una confusión en la identidad del sospechoso, ya que a quien se estaba buscando era un hermano menor.

Según el ahora liberado, se encontraba cenando con amigos en un restaurante de Lanús  y aportó como prueba capturas de fotos e Instagram donde se lo ve en una reunión. “Me detuvieron porque se confundieron con mi hermano Agustín” explicó Nahuel al canal TN y reconoció que es su familiar quien aparece en las imágenes de la cámara de seguridad de la pizzería el día del crimen.

Tras reconocer a su hermano en las filmaciones de la cámara de seguridad de la pizzería, el joven ratificó al noticiero “Sabía que mi hermano era terrible pero no sabía que hacía esas cosas. Si hablara con él le diría que se entregue”.

Con respecto al paradero de su familiar, Nahuel contestó “no sé dónde está mi hermano, no tengo mucha relación con él, lo veo muy poco”.

Cabe destacar que los vecinos de Banfield realizarán una marcha a las 19 hs para pedir justicia por Adrian, quien en el momento del robo fue asesinado porque no pudo sacarse la alianza que los malvivientes querían. 

Salir de la versión móvil