32.6 C
Buenos Aires

San Isidro: Se realizará torneo de combate medieval

Será el domingo 28 de julio, de 10:00 a 18:00, en la Plaza Carlos Gardel (Guido y Roma). Participarán 30 luchadores de distintos clubes de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Habrá combates individuales y grupales. 

El domingo 28 de julio, de 10:00 a 18:00, se realizará un torneo de combate medieval en la plaza Carlos Gardel de Beccar (Roma y Guido).

Luchas con espadas, hachas y armaduras, música de la época, platos típicos y mucha gente vestida para la ocasión, serán algunos de los condimentos que harán de este evento gratuito algo único.

 

Participarán 30 luchadores de distintos clubes de Capital Federal y Gran Buenos Aires.  Habrá combates individuales y grupales entre dos equipos: Azules y Rojos.

 

Además habrá una feria con puestos que ofrecerán artesanías, libros, juguetes y comidas.  También tocarán bandas en vivo con temas propios de la temática.

 

El torneo lo organiza HMB Argentina (es la entidad que regula este deporte a nivel mundial) y el Club San Isidro Medieval; cuenta con el apoyo del Municipio y del Grupo Scout Santa Teresa del Niño Jesús de Martínez.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Banda del Servicio Penitenciario Bonaerense homenajeó al Flaco Spinetta

Un 23 de enero de 1950 nacía en Buenos Aires Luis Alberto Spinetta, uno de los más admirados músicos argentinos, razón por...

Sergio Lapegüe confirmó que tiene coronavirus

Así lo hizo a través de su cuenta de Instagram, el periodista de Lomas de Zamora y conductor en las mañanas del...

Lomas de Zamora: Un muralista prepara su obra más grande en pleno Banfield

Se trata de Martin Ron, un talentoso muralista que recorrió el mundo llevando en sus manos el arte que supo moldear desde...

Florencio Varela: Taller de concientización sobre peligro de ingreso a tosqueras

En el marco del programa Verano ATR, se llevó a cabo un nuevo taller de concientización sobre el peligro de ingreso a...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com