24 C
Buenos Aires

Kicillof visitó Hurlingham con variada actividad

El precandidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, visitó ayer el partido de Hurlingam donde recorrió la zona acompañado por el Intendente del Municipio, Juan Zabaleta y por el Intendente de San Martín, Gabriel Katopodis.

Kicillof comenzó el recorrido visitando la posta policial de control de acceso al distrito que será prontamente inaugurada y el Centro Integral de Prevención Municipal (CIP) para la presentación del Programa “Seguridad On Line”. Allí, fue recibido por el Secretario de Seguridad de Hurlingham, Damián Feu, quien aseguró: “nosotros cubrimos la nafta de los patrulleros, los repuestos y la reparación de las comisarías”.

Posteriormente, el actual diputado de la Nación se reunió con los supermercadistas locales para la presentación del Programa “Canasta Popular”, un acuerdo entre el municipio y los supermercadistas donde a través de una plataforma de comunicación se difunde el listado de productos y comercios adheridos. “Es una acción mancomunada del Intendente y los comerciantes para poder darle soluciones reales a los problemas de la gente”, expresó Kicillof.

En este sentido, explicó que “existe un deterioro generalizado en el consumo que no se levanta. La gente no puede prever y la incertidumbre hace que se retraiga el consumo”.

En tanto, los supermercadistas afirmaron que “está muy difícil la situación para los comerciantes, los clientes de toda la vida piden fiado y uno no los puede dejar sin comer”.

Finalmente, Kicillof reveló que “por eso se llama así nuestro frente, porque necesitamos a todos para poner a andar la provincia y la Nación” y concluyó: “basta de excusas, hay que poner en marcha el trabajo, la producción, la industria y el comercio. Hay que poner en marcha la provincia”.

 
 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela será sede del Festival de Teatro Independiente 2024

La Comuna será anfitriona del encuentro vinculado a las artes dramáticas en el que presentarán tanto “Niño de Agua” como “Vorágine, entre la piel...

Quilmes: Vecinos encontraron el cuerpo de un joven en un auto en medio de una calle

Está  madrugada, los residentes de Quilmes alertaron a los servicios de emergencia sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un automóvil, ubicado...

La Plata: Se defendió de un robo en su local y mató a uno de los delincuentes

En un dramático giro de eventos, un comerciante de La Plata enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron perpetrar un asalto a su...

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com