16.3 C
Buenos Aires

San Isidro: Jornada de limpieza de la zona costera con vecinos y famosos

Una gran cantidad de vecinos y voluntarios participaron de la actividad, organizada por el Municipio junto a ONG, que se llevó a cabo el sábado en Pacheco y el río. El objetivo es concientizar sobre la importancia de disponer correctamente los residuos.

Con el objetivo de concientizar a la comunidad sobre la importancia de disponer correctamente los residuos y promover el cuidado del medio ambiente, el pasado sábado por la mañana se realizó una nueva jornada de limpieza en la costa sanisidrense.

 

Una gran cantidad de vecinos y voluntarios participaron de la actividad, organizada por el Municipio junto a ONG medioambientales, que se llevó a cabo en Pacheco y el Río de la Plata, Martínez.

 

A su lado, Axel Haack, vecino de San Isidro y remador olímpico, agregó “Nosotros cuando estamos remando en el agua padecemos mucho la suciedad así que me parece una iniciativa excelente por el impacto social y la conciencia que genera en la gente”.

También participaron de la actividad personalidades del espectáculo como Florencia Bertotti, Federico Amador, Florencia Vigna, Valentina Salezzi y Maia Reficco. 

La propuesta se continuará haciendo el tercer sábado de cada mes. Todos los interesados en participar pueden hacerlo. Se recomienda llevar calzado cerrado y guantes.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Avellaneda: Una mujer murió al ser embestida por un auto el cual fue chocado

Una tragedia ocurrio esta tarde en las calles Mario Bravo y Oliden. Una mujer transitaba por la acera, siguiendo a otra persona, cuando un...

El Senado bonaerense aprobó la ley de emergencia de las empresas recuperadas

Por iniciativa del Gobierno de la provincia de Buenos Aires encabezado por Axel Kicillof y con gestión del ministro de Producción, Ciencia a Innovación...

Almirante Brown: Brindan asesoramiento e inscriben a las Becas Progresar 2024

Desde el Municipio informaron que inscriben y brindan asesoramiento para acceder a las becas Progresar 2024, cuyo registro vence el 30 de abril para...

Florencio Varela: Un joven de Lanús, Santiago, salva su vida tras compleja cirugía cardíaca en el HEC

  Santiago, un joven residente de Lanús, ha superado una cirugía a corazón abierto de extrema complejidad conocida como tromboendarterectomía pulmonar a la temprana edad...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com