15 C
Buenos Aires

La Plata: La Estación de Cría de Animales Silvestres recibe a toda la familia en vacaciones de invierno

Con  motivo de las vacaciones de invierno que comienzan el público podrá visitar las instalaciones de la Estación de Cría de Animales Silvestres (ECAS) de martes a domingo, en el horario de 10 a 18.

La ECAS se encuentra en Camino Centenario, a la altura del kilómetro 16,200, en jurisdicción de Berazategui, a 20 kilómetros del centro de La Plata y a 48 kilómetros del Obelisco porteño.

Aquellas personas que visiten el predio podrán disfrutar de una jornada en contacto con la naturaleza, conociendo y aprendiendo acerca de la conservación y rehabilitación de animales autóctonos y exóticos.

El lugar además ofrece zonas de recreación al aire libre, estacionamiento y juegos a través del recorrido en senderos peatonal y vehicular, en el entorno del Parque Pereyra.

Asimismo, se indicó que para ingresar a ECAS se cobra una entrada de 20 pesos por persona y de 50 pesos por vehículo.

Se hizo saber además que no está permitido alimentar a los animales; entrar al predio con motos, cuatriciclos, bicicletas y monopatines, así como tampoco con mascotas.

Por último, se aclaró que, en caso de mal tiempo, la Estación puede permanecer cerrada por lo que, de darse esa circunstancia, se dará la información correspondiente a través de las redes sociales o quienes lo deseen pueden comunicarse telefónicamente al 0221 487-0920 o al 429-5206.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Malvinas Argentinas: Continúan los operativos de vacunación antirrábica en los barrios del distrito

El municipio de Malvinas Argentinas sigue recorriendo los barrios acercando la campaña de vacunación antirrábica de manera domiciliaria. Este trabajo se realiza...

Almirante Brown: El municipio realiza de modo virtual las habilitaciones comerciales e industriales

El Municipio de Almirante Brown informó que avanza con herramientas de modernización en la gestión pública. En ese marco, ya se realiza...

San Isidro: Clases de taekwondo en los campos de deportes municipales

Bajo protocolos sanitarios, el Municipio de San Isidro brinda clases de taekwondo en sus campos de deportes para chicos y chicas de...

La Plata: Celebran el último día de vacaciones de invierno en la ciudad

Hoy domingo 1 de Agosto a las 14.30 horas, las familias platenses podrán participar del “Circuito Eje Histórico completo” de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com