26.1 C
Buenos Aires

La Plata: La Estación de Cría de Animales Silvestres recibe a toda la familia en vacaciones de invierno

Con  motivo de las vacaciones de invierno que comienzan el público podrá visitar las instalaciones de la Estación de Cría de Animales Silvestres (ECAS) de martes a domingo, en el horario de 10 a 18.

La ECAS se encuentra en Camino Centenario, a la altura del kilómetro 16,200, en jurisdicción de Berazategui, a 20 kilómetros del centro de La Plata y a 48 kilómetros del Obelisco porteño.

Aquellas personas que visiten el predio podrán disfrutar de una jornada en contacto con la naturaleza, conociendo y aprendiendo acerca de la conservación y rehabilitación de animales autóctonos y exóticos.

El lugar además ofrece zonas de recreación al aire libre, estacionamiento y juegos a través del recorrido en senderos peatonal y vehicular, en el entorno del Parque Pereyra.

Asimismo, se indicó que para ingresar a ECAS se cobra una entrada de 20 pesos por persona y de 50 pesos por vehículo.

Se hizo saber además que no está permitido alimentar a los animales; entrar al predio con motos, cuatriciclos, bicicletas y monopatines, así como tampoco con mascotas.

Por último, se aclaró que, en caso de mal tiempo, la Estación puede permanecer cerrada por lo que, de darse esa circunstancia, se dará la información correspondiente a través de las redes sociales o quienes lo deseen pueden comunicarse telefónicamente al 0221 487-0920 o al 429-5206.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Le robaron la camioneta al ex intendente Francisco «Barba» Gutiérrez

Según los primeros datos, todo ocurrió está tarde cuando el actual dirigente político y ex jefe comunal quilmeños estacionó su ccamioneta Toyota...

Vicente Lopéz: Investigan el homicidio de un hombre que murió baleado

Un hombre de 48 años fue asesinado a balazos y otro resultó herido al ser atacados desde un auto en la localidad...

San Martín: Se viene la décima edición del Programa Volvé a la Escuela

Con todas las medidas de cuidado contra el Covid-19, trabajadores municipales, voluntarias y voluntarios, recorrerán los barrios de San Martín para convocar...

«Los maestros somos los primeros en pedir la presencialidad»

Sonia Alesso, Secretaria General de CTERA, hablo con Radio Provincia acerca de la discusión de la vuelta a clases, donde afirmó desde...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com