21 C
Buenos Aires

Almirante Brown: El municipio presentó una nutrida agenda de shows y actividades para vacaciones de invierno

El Municipio de Almirante Brown, a través del Instituto Municipal de las Culturas, presenta una completa y variada agenda de shows y actividades gratuitas pensadas para que los chicos y chicas del distrito puedan disfrutar en este nuevo receso invernal.

Desde la Comuna  especificaron que las diversas propuestas se llevarán adelante en la Casa Municipal de la Cultura, el Centro de Arte y Cultura Enrique Santos Discépolo, y la Fundación Soldi, además de los programas Cine en tu Barrio y Teatro en tu Barrio, que se realizarán en distintos espacios del distrito.

Además se presenta en simultaneo “Play”, una muestra interactiva gratuita que invita a chicos y chicas a liberar la imaginación. La iniciativa está disponible durante todas las vacaciones de invierno, incluyendo shows especiales de martes a sábados, de 16 a 18, en el Museo de Arte Contemporáneo de Adrogué, ubicado en Esteban Adrogué 1224.

CASA MUNICIPAL DE LA CULTURA

En el tradicional espacio cultural de Adrogué, ubicado en Esteban Adrogué 1224, se llevarán adelante una serie de propuestas, todas a partir de las 17, con entrada libre y gratuita.

El martes 23, por ejemplo, la Compañía Supera presentará el show “Un sueño en cada nariz”; el miércoles 24, en tanto, se llevará adelante un espectáculo a la gorra circense que combina técnicas de danza y acrobacia aérea bautizada “La Gauchito Gil y sus Manchas Chinas”, el cual se repetirá el miércoles 31.

El jueves 25 habrá un show de clowns y circo de Chiflete y Coliflor, quienes presentarán “Historia Atómica Anatómica”, un espectáculo que se replicará los jueves 1 y 8 de agosto.

Por otra parte, el viernes 26 se llevará adelante la obra teatral Verte Volar “El nene de Papel” de M. Domínguez (A las 20hs); y también el show a la gorra del Mago Damián, que se repetirá nuevamente el viernes 2 y el jueves 8 de agosto.

El sábado 27 estará el show “Dra. Juguete”, dirigido por Julia Kristeff, el cual se repetirá el sábado 3 y el jueves 8 de agosto; el martes 30, asimismo, se presentará al Compañía Cabeza de Alfajor con su espectáculo “Modo Circo”.

CENTRO DE ARTE Y CULTURA ENRIQUE SANTOS DISCÉPOLO

En el centro ubicado en Eugenio de Burzaco 740, el Municipio de Almirante Brown también organizó una variada cantidad de shows, actividades y espectáculos para chicos y chicas, las cuales se llevarán adelante entre las 15 y las 15.30. Para cualquier consulta los interesados pueden comunicarse a través del email centrodearteburzaco@gmail.com.

El lunes 22, por ejemplo, la Compañía Supera presenta el espectáculo “Un sueño en cada nariz”, dirigido por Aníbal Dinaro. Mientras que el martes 23, la Compañía Teatro Animal llevará adelante la obra “Hansel y Gretel… y su aventura en el bosque”.

El miércoles 24, en tanto, se presenta la obra “Caperucita Rockja”, también de la Compañía Teatro Animal; el jueves 25 la compañía de Ballet Clásico del Instituto de las Culturas presentará “El Mundo Mágico de las Princesas”, mientras que el viernes 26, se llevará adelante el espectáculo de “Invierno Piñón- El Clon- y el Payaso Tapita.

Por otra parte, el sábado 27 se presentará nuevamente “El Mundo Mágico de las Princesas” (15hs); el lunes 29, la Compañía Ballet Fusión estará a cargo del “Musical Dra. Juguete”; el martes 30, nuevamente estará la Compañía Teatro Animal con su show de “Caperucita Rokcja”, y el miércoles 31, por último, los más chicos podrán disfrutar de la obra de teatro, música y risas llamada “Historia Atómica Anatómica”.

FUNDACIÓN SOLDI

En el reconocido espacio cultural de Glew, ubicado en Gorriti y Obligado, también habrá una gran cantidad de actividades desde las 15 para los jóvenes brownianos, algunas de ellas con bono contribución no obligatorio.

La semana comienza con el Grupo Disparate- Teatro y Mujeres Trabajando, quienes presentarán el lunes 22 el show “Vendedora de ilusiones”; el martes 23, estarán las “aventuras congeladas”, de la mano de un grupo de cuentacuentos; el miércoles 24 se presentará el espectáculo “Los hermanos Bachicha”.

El jueves 25, el Ad Honorem Group pondrá primera con el show “Casa cosa en su lugar; mientras que el viernes presentarán “El Reino del tablero”. El sábado, en tanto, la compañía Inviernos Mágicos brindará el show “Revivan los cuentos”.

El domingo 28 se realizarán los espectáculos “La Doctora Juguete” y “Circo en valijas”; el martes 30, en tanto, el Grupo Valija realizará “Hay un ratón en mi circo”; el miércoles 31 habrá un show de magia de la mano de El Mago Dany; el jueves 1 de agosto se llevará adelante “El Conde Malito”; y el viernes 2, “Olivia en el mundo de los Sueños”, de La Tercera Máscara.

Además habrá un espacio para proyección de películas infantiles. Se realizará del lunes 22 de julio al viernes 2 de agosto a las 17hs; y el sábado 3 y domingo 4 de agosto en dos horarios, a las 15 y las 17.

ESPECTÁCULOS DESCENTRALIZADOS

Por otra parte, desde el Municipio de Almirante Brown también se presentarán una gran cantidad de shows y espectáculos en espacios descentralizados para llegar a todas las localidades del distrito.

El viernes 19, a las 18, se presenta “Hilario” de Kika producciones en el Club San Juan, ubicado en Bouchard 3250 (José Mármol); el sábado 20, a las 15, el mismo show se replicará en el Espacio Cultural Al Borde, ubicado en Cobian Nº50 (Ministro Rivadavia); mientras que desde las 18, ese mismo espectáculo se presentará en el Espacio Cultural La Chapita y Espacio Cultural Rey Lagarto, sita en King 1610 (Rafael Calzada).

El lunes 22, en tanto, se realizará desde las 16 el show “Los Hermanos Bachicha” en el Centro Cultural Homero Manzi, ubicado en Ramos Mejía 220, (Ministro Rivadavia); el martes 23, desde las 16, el Payaso Papelito estará en el Centro Juvenil Ramón Carrillo, en Álamo 3083 (Malvinas Argentinas).

Asimismo, el miércoles 24, desde las 16, el “Payaso Papelito” estará en el Merendero Los Colibrí, en Sarcione entre Humahuaca y Namuncurá (Don Orione); y también, ese mismo día, el show “Baúl de ilusiones” se presentará en el Centro de Jubilados “1 de Noviembre”, ubicado en Camelia entre No me Olvides y Glicina (Solano); el jueves 25, el show “Cabeza de Alfajor” llega para alegrar a los vecinos y vecinas en el Club Martín Arín, ubicado en San Juan esquina Bynnon (San José). Mientras que ese mismo día, “Los Hermanos Bachicha” se mudan al Frente de Mujeres 23 de Septiembre, en Cohige 437 (Malvinas Argentinas).

Por otra parte, el viernes 26, desde las 16, el Payaso Papelito estará en la Iglesia Renacer en Cristo, en Buenos Aires 383 (Malvinas); ese mismo día y en el mismo horario, el espectáculo “Baúl de Ilusiones” se hace presente en el CIC de Don Orione, en Carcaña y Eva Perón; mientras que el sábado 27 el show de Adriana pone primera en Solano, en Ola Verde, ubicado en El Hornero y Cervantes; mientras que el “Payaso Almibar”, junto a los Food Trucks, estarán en la Plaza Brown desde las 17 (Adrogué).

El domingo 28, desde las 16, “Los Hermanos Bachicha” estarán en Solano, en el Centro Cultural Isidro González, sita en Margarita y el cruce con No Me Olvides; el lunes 29 el show “Cabeza de Alfajor” desembarca en Solano, en el Club 7 de Agosto, ubicado entre Rosa y Charcas; mientras que “Baúl de ilusiones” hace lo suyo en Malvinas, en el Comedor Los Peques de Canario, en Algarrobo 3846.

Por último, el martes 30, desde las 16, el “Mago Dany” llega a Claypole, puntualmente a la Sociedad de Fomento Lomas de Burzaco, en Sempere 2970; el miércoles 31, en ese mismo horario, el “Payaso Papelito” estará en San José, en el Centro de Jubilados La Tablada, en Santana esquina Canale; y el jueves 1 de agosto, “Cabeza de Alfajor” llegará a Claypole, a La Casa de la Memoria y DD.HH. de Brown, ubicado en Salaberry 132.

CINE EN TU BARRIO

Por último, el programa Cine en Tu Barrio presentará la película “Mascotas” de forma libre y gratuita en las localidades brownianas, desde las 15. A continuación el detalle:

El lunes 22 se proyectará en el Club 7 de Agosto, ubicado en La Rosa 6099 (Solano); el martes 23, en la Sociedad de Fomento La Gloria, en Frías esquina Belgrano (San José); el miércoles 24 en el Club Social y Deportivo Santa Clara, en Jujuy esquina Humberto Primo (Claypole); el jueves 25 en la Casa del Niño Homero Manzi, en Ramos Mejía y Sandoval (Rivadavia); y el sábado 27 en el club Defensores de Don Orione, sita en Eva Perón y Monte Verde (Don Orione).

Además, el lunes 29, el filme se presentará en Primera Junta, ubicado en Hugo del Carril 729 (Burzaco); el martes 30 en la Sociedad de Fomento Ipona, en Batalla de Pavón y La Ferrer (Glew); el miércoles 31 en Club Bouchard, sita en Tucumán y Bouchard (José Mármol); el jueves 1 de agosto en la Asociación Fenix, de Soler 690 (Malvinas); el viernes 2 en Club Güemes, en Ramos Mejía y Sandoval (Longchamps); mientras que el sábado 3 en el Barrio 2 de Abril, en Murature esquina Santa Ana (Rafael Calzada).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Mayra participó de un evento con artistas del programa «Quilmes Suena»

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió este miércoles un encuentro con artistas del programa Quilmes Suena, en el Centro de Producción Audiovisual (CPA)...

Merlo: Invitan a la comunidad local a sumarse al «Día Verde Merlense»

Más vecinos se suman al Programa “Día Verde Itinerante”, que durante esta semana se realizó en Parque San Martín y San Antonio de Padua. Continúa...

Berazategui: Invitan a disfrutar del Parque de La Familia y Los Animales

En la Av. Ranelagh y Milazzo se ubica el Parque Municipal de la Familia y los Animales, un espacio recreativo ideal para disfrutar al...

Moreno: Desde la oficina de Empleo local lanzaron nuevas búsquedas laborales

En la Comuna ofrecen distintas propuestas de formación, capacitación e inserción laboral para fortalecer el mercado de trabajo en el distrito. Con este objetivo, la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com