Se trata del joven Ernesto Guchea, quien salio este último domingo para la casa de su madre en González Catán para luego dirigirse al Hospital Simplemente Evita y no volvió.
Según comentan allegados a la familia, ese mismo domingo el muchacho salió de su casa ubicada en el Barrio Los Ceibos hasta la casa de su madre para dormir e irse a la madrugada al hospital para pedirle un turno a su esposa, donde iba vestido jean negro, zapatillas azul oscuras, llevaba una mochila con un jean azul, y un bolso bordo.
Al ver que Ernesto no volvia, ese mismo lunes, tal el relato de la familia, fueron a la comisaría para realizar la denuncia pero allí les comunicaron que no podían tomar la denuncia porque la misma tenía que efectuarla la esposa del joven.
Por eso, entre amigos y familiares decidieron realizaron en estos días un corte de la ruta provincial N°3 en el Km.33 en Los Ceibos para reclamar por su aparición. Ernesto tiene dos hijas, trabaja como ayudante de albañilería, y tiene 19 años, no usa celular, y al momento de su desaparición no tenía su DNI consigo ya que lo perdió.