20.7 C
Buenos Aires

Kicillof sobre la campaña 2019: «No vamos a entrar en provocaciones»

En su recorrida por la provincia de Buenos Aires, esta vez, los precandidatos a gobernador y vicegobernadora del Frente de Todos, Axel Kicillof y Verónica Magario junto al intendente de San Martin Gabriel Katopodis, se reunieron con empresarios y comerciantes de esa ciudad en una mesa de trabajo sobre empleo, producción e industria, luego brindaron una conferencia de prensa en el Club Ferrocarril San Martín. 

Allí, el actual diputado afirmó, “queremos tomar ideas y formular compromisos con cada uno de los sectores. Queremos gobernar con cada uno de ustedes. Venimos a escucharlos porque tenemos la convicción de que la Provincia de Buenos Aires funciona cuando funcionan sus PyMES”.

«Llorando me cuentan los empresarios que han tenido que prescindir de algún laburante, al que conocen, al que conocen a sus hijos, cuando cumplen años, y lo han tenido involuntariamente que condenar con el problema ocupacional que hay» explicó el precandidato.

Luego, haciendo referencia a las declaraciones de los referentes de Juntos por el Cambio, añadió «estoy muy preocupado, hemos visto una campaña del oficialismo agobiante, un despliegue de recursos, un despliegue de propaganda por las redes sociales, en la televisión, un trabajo sobre los medios de comunicación, empezaron agrediendonos a nosotros, la respuesta nuestra fue muy clara, no vamos a entrar en provocaciones, vamos a discutir no la agenda del gobierno, del publicista, de su marketing, vamos a discutir la agenda de la gente». 

Además, Katopodis, Kicillof y Magario participaron del Segundo Encuentro municipal de Políticas Sociales sobre “Cuidado del Otr@, el Territorio y la Comunidad”, en el Parque Tecnológico Miguelete.

También estuvieron la precandidata a diputada provincial, Malena Galmarini; los diputados nacionales Leonardo Grosso y Cristina Álvarez Rodríguez; el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta; los diputados provinciales Lauro Grande y Rubén Eslaiman; concejales y dirigentes. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Mayra participó de un evento con artistas del programa «Quilmes Suena»

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió este miércoles un encuentro con artistas del programa Quilmes Suena, en el Centro de Producción Audiovisual (CPA)...

Merlo: Invitan a la comunidad local a sumarse al «Día Verde Merlense»

Más vecinos se suman al Programa “Día Verde Itinerante”, que durante esta semana se realizó en Parque San Martín y San Antonio de Padua. Continúa...

Berazategui: Invitan a disfrutar del Parque de La Familia y Los Animales

En la Av. Ranelagh y Milazzo se ubica el Parque Municipal de la Familia y los Animales, un espacio recreativo ideal para disfrutar al...

Moreno: Desde la oficina de Empleo local lanzaron nuevas búsquedas laborales

En la Comuna ofrecen distintas propuestas de formación, capacitación e inserción laboral para fortalecer el mercado de trabajo en el distrito. Con este objetivo, la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com