25.2 C
Buenos Aires

Kicillof sobre la campaña 2019: «No vamos a entrar en provocaciones»

En su recorrida por la provincia de Buenos Aires, esta vez, los precandidatos a gobernador y vicegobernadora del Frente de Todos, Axel Kicillof y Verónica Magario junto al intendente de San Martin Gabriel Katopodis, se reunieron con empresarios y comerciantes de esa ciudad en una mesa de trabajo sobre empleo, producción e industria, luego brindaron una conferencia de prensa en el Club Ferrocarril San Martín. 

Allí, el actual diputado afirmó, “queremos tomar ideas y formular compromisos con cada uno de los sectores. Queremos gobernar con cada uno de ustedes. Venimos a escucharlos porque tenemos la convicción de que la Provincia de Buenos Aires funciona cuando funcionan sus PyMES”.

«Llorando me cuentan los empresarios que han tenido que prescindir de algún laburante, al que conocen, al que conocen a sus hijos, cuando cumplen años, y lo han tenido involuntariamente que condenar con el problema ocupacional que hay» explicó el precandidato.

Luego, haciendo referencia a las declaraciones de los referentes de Juntos por el Cambio, añadió «estoy muy preocupado, hemos visto una campaña del oficialismo agobiante, un despliegue de recursos, un despliegue de propaganda por las redes sociales, en la televisión, un trabajo sobre los medios de comunicación, empezaron agrediendonos a nosotros, la respuesta nuestra fue muy clara, no vamos a entrar en provocaciones, vamos a discutir no la agenda del gobierno, del publicista, de su marketing, vamos a discutir la agenda de la gente». 

Además, Katopodis, Kicillof y Magario participaron del Segundo Encuentro municipal de Políticas Sociales sobre “Cuidado del Otr@, el Territorio y la Comunidad”, en el Parque Tecnológico Miguelete.

También estuvieron la precandidata a diputada provincial, Malena Galmarini; los diputados nacionales Leonardo Grosso y Cristina Álvarez Rodríguez; el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta; los diputados provinciales Lauro Grande y Rubén Eslaiman; concejales y dirigentes. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Motociclistas se convocaron frente al municipio para manifestar contra el registro de acompañante

La convocatoria se realizó este viernes, donde los motociclistas se reunieron en los alrededores de la plaza Grigera frente al municipio.

El Presidente recibió a sindicatos docentes tras el acuerdo en la paritaria nacional del 34,55 por ciento

El presidente Alberto Fernández se reunió esta tarde en la residencia de Olivos con representantes de sindicatos docentes después de que se...

Quilmes: Bombero que sobrevivió a la explosión en una perfumería en CABA sufrió una entradera

Un bombero que había sufrido fracturas en ambos brazos y quemaduras en las explosiones durante el incendio de una perfumería en el...

Afirman que el 80 % de los argentinos aceptaría vacunarse ya mismo

Los datos surgen como consecuencia de un trabajo realizado por el Instituto de Estudiosde Consumo Masivo (INDECOM). Estrés, hartazgo y esperanza son...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com