19.8 C
Buenos Aires

Kicillof sobre la campaña 2019: «No vamos a entrar en provocaciones»

En su recorrida por la provincia de Buenos Aires, esta vez, los precandidatos a gobernador y vicegobernadora del Frente de Todos, Axel Kicillof y Verónica Magario junto al intendente de San Martin Gabriel Katopodis, se reunieron con empresarios y comerciantes de esa ciudad en una mesa de trabajo sobre empleo, producción e industria, luego brindaron una conferencia de prensa en el Club Ferrocarril San Martín. 

Allí, el actual diputado afirmó, “queremos tomar ideas y formular compromisos con cada uno de los sectores. Queremos gobernar con cada uno de ustedes. Venimos a escucharlos porque tenemos la convicción de que la Provincia de Buenos Aires funciona cuando funcionan sus PyMES”.

«Llorando me cuentan los empresarios que han tenido que prescindir de algún laburante, al que conocen, al que conocen a sus hijos, cuando cumplen años, y lo han tenido involuntariamente que condenar con el problema ocupacional que hay» explicó el precandidato.

Luego, haciendo referencia a las declaraciones de los referentes de Juntos por el Cambio, añadió «estoy muy preocupado, hemos visto una campaña del oficialismo agobiante, un despliegue de recursos, un despliegue de propaganda por las redes sociales, en la televisión, un trabajo sobre los medios de comunicación, empezaron agrediendonos a nosotros, la respuesta nuestra fue muy clara, no vamos a entrar en provocaciones, vamos a discutir no la agenda del gobierno, del publicista, de su marketing, vamos a discutir la agenda de la gente». 

Además, Katopodis, Kicillof y Magario participaron del Segundo Encuentro municipal de Políticas Sociales sobre “Cuidado del Otr@, el Territorio y la Comunidad”, en el Parque Tecnológico Miguelete.

También estuvieron la precandidata a diputada provincial, Malena Galmarini; los diputados nacionales Leonardo Grosso y Cristina Álvarez Rodríguez; el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta; los diputados provinciales Lauro Grande y Rubén Eslaiman; concejales y dirigentes. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela será sede del Festival de Teatro Independiente 2024

La Comuna será anfitriona del encuentro vinculado a las artes dramáticas en el que presentarán tanto “Niño de Agua” como “Vorágine, entre la piel...

Quilmes: Vecinos encontraron el cuerpo de un joven en un auto en medio de una calle

Está  madrugada, los residentes de Quilmes alertaron a los servicios de emergencia sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un automóvil, ubicado...

La Plata: Se defendió de un robo en su local y mató a uno de los delincuentes

En un dramático giro de eventos, un comerciante de La Plata enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron perpetrar un asalto a su...

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com