17.6 C
Buenos Aires

Merlo: Mató a puñaladas a su mujer porque quería internarlo en un psiquiatrico

Un hombre de 60 años asesinó de seis puñaladas a su esposa de 65 al enterarse que la mujer quería internarlo en un psiquiátrico y, luego, se suicidó arrojándose hacia las vías del tren Sarmiento.

El cuerpo sin vida fue hallado por la hija de la pareja, quien aseguró que su madre era víctima de violencia de género desde hace años. 

Julio César Libra vivía solo en una casa en el distrito de Merlo y en otra vivienda ubicada en el fondo del domicilio, residía su esposa y su hija. La mujer, Zulema Ibañez Epifania, se mudó cansada de ser golpeada brutamente a diario por el sujeto y estaba realizando trámites para internar a su esposo en un psiquiátrico por sus conductas violentas.

Cuando  el sujeto se enteró de los planes de su esposa, la apuñalo reiteradas veces en la cocina, para luego escaparse de la escena del crimen. 

La hija del matrimonio de 27 años ingresó a su casa y halló el cuerpo  de su madre, ensangrentado tendido en el suelo, de inmediato llamó al 911 , donde asistió la policia para dar con el paradero del asesino pero fue imposible arrestar al culpable ya que el hombre, tras cometer el asesinato, se suicidó arrojándose a las vías del tren Sarmiento, ramal Lobos hacia Merlo, en las calles Carlos Gardel y Vidt. 

Testigos confirmaron la versión del suicidio y manifestaron «el hombre estaba muy decidido a quitarse la vida, se colocó en la parte delantera del tren y fue atropellado». El caso está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción de violencia de género, de la doctora Marcela D’Ascencao.

FUENTE: DIARIO CRONICA 

 
 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com