26.8 C
Buenos Aires

Merlo: Mató a puñaladas a su mujer porque quería internarlo en un psiquiatrico

Un hombre de 60 años asesinó de seis puñaladas a su esposa de 65 al enterarse que la mujer quería internarlo en un psiquiátrico y, luego, se suicidó arrojándose hacia las vías del tren Sarmiento.

El cuerpo sin vida fue hallado por la hija de la pareja, quien aseguró que su madre era víctima de violencia de género desde hace años. 

Julio César Libra vivía solo en una casa en el distrito de Merlo y en otra vivienda ubicada en el fondo del domicilio, residía su esposa y su hija. La mujer, Zulema Ibañez Epifania, se mudó cansada de ser golpeada brutamente a diario por el sujeto y estaba realizando trámites para internar a su esposo en un psiquiátrico por sus conductas violentas.

Cuando  el sujeto se enteró de los planes de su esposa, la apuñalo reiteradas veces en la cocina, para luego escaparse de la escena del crimen. 

La hija del matrimonio de 27 años ingresó a su casa y halló el cuerpo  de su madre, ensangrentado tendido en el suelo, de inmediato llamó al 911 , donde asistió la policia para dar con el paradero del asesino pero fue imposible arrestar al culpable ya que el hombre, tras cometer el asesinato, se suicidó arrojándose a las vías del tren Sarmiento, ramal Lobos hacia Merlo, en las calles Carlos Gardel y Vidt. 

Testigos confirmaron la versión del suicidio y manifestaron «el hombre estaba muy decidido a quitarse la vida, se colocó en la parte delantera del tren y fue atropellado». El caso está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción de violencia de género, de la doctora Marcela D’Ascencao.

FUENTE: DIARIO CRONICA 

 
 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Delincuente fue abatido tras intentar robarse una moto

El hecho ocurrió está noche en las calles Eufrates y Amambay en Rafael Castillo, cuando un delincuente fue baleado y luego falleció...

Video-Quilmes: Rompieron una puerta de vidrio a los piedrazos, robaron y quedaron filmados hasta con sonido

Más de 3 minutos fueron suficientes para dejar en evidencia a dos delincuentes, quienes está madrugada ingresaron a los piedrazos a una...

La Matanza : Delincuentes asesinaron a un hombre cuando iba a trabajar

Un hombre fue asesinado de un balazo en el abdomen tras ser asaltado por dos delincuentes cuando se dirigía junto a su...

Lomas de Zamora: Delincuentes lo torturaron 3 horas dentro de su casa para robarle

El hecho sucedió el jueves 21 de enero, en la localidad de Turdera, en Lomas de Zamora, donde los delincuentes torturaron a...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com