35.6 C
Buenos Aires

Merlo: Mató a puñaladas a su mujer porque quería internarlo en un psiquiatrico

Un hombre de 60 años asesinó de seis puñaladas a su esposa de 65 al enterarse que la mujer quería internarlo en un psiquiátrico y, luego, se suicidó arrojándose hacia las vías del tren Sarmiento.

El cuerpo sin vida fue hallado por la hija de la pareja, quien aseguró que su madre era víctima de violencia de género desde hace años. 

Julio César Libra vivía solo en una casa en el distrito de Merlo y en otra vivienda ubicada en el fondo del domicilio, residía su esposa y su hija. La mujer, Zulema Ibañez Epifania, se mudó cansada de ser golpeada brutamente a diario por el sujeto y estaba realizando trámites para internar a su esposo en un psiquiátrico por sus conductas violentas.

Cuando  el sujeto se enteró de los planes de su esposa, la apuñalo reiteradas veces en la cocina, para luego escaparse de la escena del crimen. 

La hija del matrimonio de 27 años ingresó a su casa y halló el cuerpo  de su madre, ensangrentado tendido en el suelo, de inmediato llamó al 911 , donde asistió la policia para dar con el paradero del asesino pero fue imposible arrestar al culpable ya que el hombre, tras cometer el asesinato, se suicidó arrojándose a las vías del tren Sarmiento, ramal Lobos hacia Merlo, en las calles Carlos Gardel y Vidt. 

Testigos confirmaron la versión del suicidio y manifestaron «el hombre estaba muy decidido a quitarse la vida, se colocó en la parte delantera del tren y fue atropellado». El caso está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción de violencia de género, de la doctora Marcela D’Ascencao.

FUENTE: DIARIO CRONICA 

 
 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Descubren más de 9 toneladas de marihuana ocultos en un camión que iba a Los Polvorines

Ayer, en horas de la mañana, los efectivos del Escuadrón 7 Paso de Los Libres “Cabo Misael Pereyra” mientras efectuaban controles sobre el kilómetro...

Almirante Brown: Estudiantes participaron del Triatlón 2022 en el polideportivo municipal

Más de 4500 alumnas y alumnos de escuelas primarias de Almirante Brown participaron de la edición 2022 del Triatlón organizado por el Municipio, a...

Morón: Comenzarán las inscripciones a las colonias de verano 2023

Cómo cada año, el Municipio de Morón llevará adelante las colonias de verano para niños, niñas y jóvenes en distintos puntos de todo el...

Lucrecia Merico presenta “Fiesta Tanguera” festejando el Dia Nacional del Tango

Lucrecia Merico, acompañada por Ricardo Brun en percusión, Marisa Wiedmer en vientos y en guitarra, arreglos y dirección musical Juan Iruzubieta, nos invita al mundo tanguero ,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com